Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
vidales2000 vidales2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Que redmi note 3 pro me pillo

Hola. Primero me presento. Tengo pensado cogerme un RN3P. Al principio iba a coger el RN3P 3/32, pero he visto que esta la versión global con la banda 20 (800 MHz), y vi que tenía 4G+ y VoLTE también. (https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Mi-Redmi-Note-3-Snapdragon-650-Hexa-CoreFingerprint-...) Y aparte vale lo mismo.
Pero también leí que las roms y todo eso no era igual que las del RN3P normal, asi que no se que hacer, si coger el RN3P o el otro global.
Ahh, y otra cosa, el RN3P normal tiene 4G+ y VoLTE?? A ver si me podéis ayudar un poco a escoger. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Lo unico que te podría decir, es que no hay comunidad de esa version en este foro para cambios en tu sistema, customizar, y seguramente varias cosas que tendra diferente y que por aqui no te podrian ayudar. Igual tendrias que irte al foro de XDA en ingles para consultas.
Si yo tuviese que comprarlo de nuevo, seguiria con la misma version, esa no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Lo unico que te podría decir, es que no hay comunidad de esa version en este foro para cambios en tu sistema, customizar, y seguramente varias cosas que tendra diferente y que por aqui no te podrian ayudar. Igual tendrias que irte al foro de XDA en ingles para consultas.
Si yo tuviese que comprarlo de nuevo, seguiria con la misma version, esa no.
Totalmente de acuerdo sin la banda 800 tampoco pierdes nada vas a tener 4g con las otras bandas igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, pues comprare entonces el normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Gaaruda Gaaruda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidalonso97 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo sin la banda 800 tampoco pierdes nada vas a tener 4g con las otras bandas igual

Decir eso es dar por supuesto demasiadas cosas..
La R20 de 800 MHZ se está implantando a un ritmo muy alto y aumenta la cobertura 4g principalmente dentro de las edificaciones y en zonas rurales.
Aquí tienes más información: https://www.llega800.es

Tienes que poner en una balanza las ventajas de una opción y de la otra, así como la cobertura 4g de tu compañia y las redes que ésta usa en tu localidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hablaba en mi caso que vivo en ciudad y no problem con el 4g

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Pon la balanza, la nueva version global por ahora poca scene(acaba de se salir), pero por pura logica deberá de ir yendo a mas.

Si no vas a trastear es 1 tonteria pillarte la no 800 mhz.

La "si" 800 viene con Android 6.0 por ejemplo.

Balanza.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me lo he estado pensando estos días, y creo que compraré el ''Global Edition'', sinceramente porque creo que yo le daré uso a la banda 20 (en mi pueblo hay 3G malamente...) cuando se vaya asentando poco a poco. Y con el tema de las roms y la versión de android, con que se actualice a MIUI 8 a mi me vale.
Solo espero que funcione bien el tema de la cobertura y las bandas aquí en España (a lo mejor al sacarlo para Taiwan, presenta algún tipo de incompatibilidad aquí en España, no tengo ni idea...), en especial las que se usen para el 4G.

Gracias por haberme ayudado un poco a ''elegirlo'', y para quien tenga las mismas dudas que yo, a ver si le vale como ''guía'' este tema. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009

yo he pedido el global, como bien dices, con MIUI 8 y android 6.0 voy servido, total, me duran menos de 6 meses los moviles...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
RafaIbz83 RafaIbz83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: RMN3P
Yo tengo un RMN3 Pro de 3/32gb desde hace 6 meses , con MIUI8 y ROM Global.
Ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vidales2000 Ver Mensaje
Al final me lo he estado pensando estos días, y creo que compraré el ''Global Edition'', sinceramente porque creo que yo le daré uso a la banda 20 (en mi pueblo hay 3G malamente...) cuando se vaya asentando poco a poco. Y con el tema de las roms y la versión de android, con que se actualice a MIUI 8 a mi me vale.
Solo espero que funcione bien el tema de la cobertura y las bandas aquí en España (a lo mejor al sacarlo para Taiwan, presenta algún tipo de incompatibilidad aquí en España, no tengo ni idea...), en especial las que se usen para el 4G.

Gracias por haberme ayudado un poco a ''elegirlo'', y para quien tenga las mismas dudas que yo, a ver si le vale como ''guía'' este tema. Saludos!
Pues has hecho bien, en los pueblos precisamente es donde mas estan montando la 800 mhz y si no vas a tocar nada o mucho, blanco y en botella, eleccion correcta a mi juicio! que lo disfrute!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Pon la balanza, la nueva version global por ahora poca scene(acaba de se salir), pero por pura logica deberá de ir yendo a mas.
Eso de que va a ir a más... No va a tener nada si por no tener no tiene ni la xiaomi.eu ni root xd los desarrolladores no se van a ir a un dispositivo que tiene una minoría de gente teniendo un súper ventas con cm13 oficial como es el pro normal.

Y sobre Android 6, si, puede venir, pero el pro normal lo tendrá en breves, la beta se ha hecho pública y esta muy avanzada, incluso el equipo de xiaomi.eu ya trabaja con ella.

Así que bueno, si no vas a tocar absolutamente nada, si, puede ser mejor, pero en el momento que de problemas o cualquier cosa te va a tocar olvidarte del foro o las soluciones expuestas aquí ya que son equipos totalmente diferentes.

Y lo del 4g depende de la gente y donde se viva, yo viviendo en ciudad incluso en supermercados y demás tengo buen 4g, si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800.

Y a mi un móvil que me va a durar un año y poco pues como que la extensión de la banda 800 me la paso por donde quepa hahaha
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Eso de que va a ir a más... No va a tener nada si por no tener no tiene ni la xiaomi.eu ni root xd los desarrolladores no se van a ir a un dispositivo que tiene una minoría de gente teniendo un súper ventas con cm13 oficial como es el pro normal.

Y sobre Android 6, si, puede venir, pero el pro normal lo tendrá en breves, la beta se ha hecho pública y esta muy avanzada, incluso el equipo de xiaomi.eu ya trabaja con ella.

Así que bueno, si no vas a tocar absolutamente nada, si, puede ser mejor, pero en el momento que de problemas o cualquier cosa te va a tocar olvidarte del foro o las soluciones expuestas aquí ya que son equipos totalmente diferentes.

Y lo del 4g depende de la gente y donde se viva, yo viviendo en ciudad incluso en supermercados y demás tengo buen 4g, si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800.

Y a mi un móvil que me va a durar un año y poco pues como que la extensión de la banda 800 me la paso por donde quepa hahaha
A ver, 1º no tienes 1 bola de cristal con lo cual no puedes saber si va a tener mas o menos scene, si va a tener soporte o no con CM, etc.

2º, acaba de salir, es totalmente logico que no tenga absoltamente nada aun, si por tener no tiene ni accesorios aun, como coño va a tener root, scene, etc.

3º, no es poca la gente que esta interesa en tener la B20, tanto aqui preguntando como en XDA.

4º en ciudad no tenemos ese problema o es minoria quien lo tenga, estamos infectados de antenas y es raro no tener cobertura o tenerla muy poca en algun lado.

5º "si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800."
Si vives en un pueblo no tan rural y no tan alejado, y te montan la 800 mhz, créeme que no va a ser lo mismo, pero ni por asomo vaya, la diferencia de que la tenga montada a que no es bastante notable.

Te lo pasarás por ahi tu, que llevaras ekis meses con el movil y que lo mandaras a paseo en 1 año.
La gente no tiene porque tener tus usos ni necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
A ver, 1º no tienes 1 bola de cristal con lo cual no puedes saber si va a tener mas o menos scene, si va a tener soporte o no con CM, etc.

2º, acaba de salir, es totalmente logico que no tenga absoltamente nada aun, si por tener no tiene ni accesorios aun, como coño va a tener root, scene, etc.

3º, no es poca la gente que esta interesa en tener la B20, tanto aqui preguntando como en XDA.

4º en ciudad no tenemos ese problema o es minoria quien lo tenga, estamos infectados de antenas y es raro no tener cobertura o tenerla muy poca en algun lado.

5º "si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800."
Si vives en un pueblo no tan rural y no tan alejado, y te montan la 800 mhz, créeme que no va a ser lo mismo, pero ni por asomo vaya, la diferencia de que la tenga montada a que no es bastante notable.

Te lo pasarás por ahi tu, que llevaras ekis meses con el movil y que lo mandaras a paseo en 1 año.
La gente no tiene porque tener tus usos ni necesidades.

Creeme que aunque no tenga bola de cristal va a ser a así... No es el primer móvil con el que va a pasar ni el último, si no al tiempo, y tampoco es tan reciente, tiene un mes ya y no tiene ni xiaomi.eu y probablemente no la vaya a tener.
A los desarrolladores no les conviene irse a un teléfono con una minoría de gente y mucho menos teniendo el mismo con cm oficial que les facilita mucho las cosas y encima en el momento que ha salido... Que los desarrolladores ya piensan en futuros teléfonos, así que si, no soy adivino pero no es la primera vez que pasa ni la última

Es más veo más fácil la idea de que los desarrolladores se pongan a intentar desbloquear la B20 en nuestro dispositivo(aunque sea cosa de hardware, así que imagínate si es remoto lo otro) que se pongan a trabajar con el edición especial xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /