Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
ooh Honor 8 4gb/32gb (399 € Mediamarkt) vs Huawei P9 3gb/32gb (390€ Movistar)

Buenas!

Tengo un pequeño dilema... veamos... Tengo el móvil ya que le hace falta un cambio, los requisitos que tenía era un presupuesto de máximo 350€ y que la factura del terminal fuese con factura, con IVA español, y que el vendedor tuviera un CIF español.

Con esto, veo estas dos alternativas, el nuevo Honor 8, que viene con 4gb de ram y 32 gb de memoria interna, y por otro lado, en Movistar, tienen el Huawei P9 a 390 € siempre que entregues un terminal, además, según que terminal entregues, te descuentan más, aunque por mi Lg G2 me dan 11 euros, así que en todo caso daría uno viejo que ni funcione, que total, los 150 € te los aplican aunque el terminal no funcione.

Imagino que todos diréis que mejor el Huawei, pero no se si ese giga extra de ram viene bien, aunque sean 9 euros más, además el Honor podría elegir color... el Huawei los de Movistar sólo tienen el de color oscuro...

¡Gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Yo iria a por el huawei, suelen meter mejores sonidos y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Yo iria a por el huawei, suelen meter mejores sonidos y esas cosas
No me lo puedo creer...la oferta es sólo aplicable a particulares... para movistar empresas, mocos...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada, los 2 son el mismo terminal.. solo que huawei suele meter mejores altavoces y una calidad superior en algunas cosas.. yo lo he comprobado de primera mano.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Sinceramente creo que es el prácticamente lo mismo el Honor 8 y el P9, seguramente me cogería el P9 porque es el terminal de gama alta de la marca principal, y me imagino que lo cuidarán un poco mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Sinceramente creo que es el prácticamente lo mismo el Honor 8 y el P9, seguramente me cogería el P9 porque es el terminal de gama alta de la marca principal, y me imagino que lo cuidarán un poco mejor.
Pues mira que faena, la promoción de los 150 € es sólo para movistar particulares... para empresas no existe esa promoción..hay una que es el mismo Huawei P9, por 20 al mes durante 24 meses...total 480 pavos... total, que ya si que se me va de presupuesto...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues mira que faena, la promoción de los 150 € es sólo para movistar particulares... para empresas no existe esa promoción..hay una que es el mismo Huawei P9, por 20 al mes durante 24 meses...total 480 pavos... total, que ya si que se me va de presupuesto...
En eso caso me quedo con el honor 8, eso si, esperaría un poco a las reviews
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lo único que me haría dudar es el diseño y color del Honor 8 azul. El precio me haría decantarme por el buque de la marca este año. El año pasado hubiera elegido el Honor 7. Y así lo recomendé a verlos y ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Lo único que me haría dudar es el diseño y color del Honor 8 azul. El precio me haría decantarme por el buque de la marca este año. El año pasado hubiera elegido el Honor 7. Y así lo recomendé a verlos y ninguna queja.
En definitiva, descartamos el Bq, habiendo la diferencia que hay con el Honor 8 no? imagino que el que pueda aplicar el descuento en Movistar por el P9, sería otra opción...

Eso tengo yo dudas también...en azul parece bastante chulo, aunque en blanco tiene buen aspecto... faltará verlos en persona... que esos colores más raros, a veces luego te cansas de ellos...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Por la diferencia de precio irrisoria yo cogía el P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Por la diferencia de precio irrisoria yo cogía el P9.
En mi caso el tema es que el Honor 8 está a 399, y el P9, para Movistar empresas no está a 390, está a 480 €... se me va un poco...pretendía dejarlo en un máximo de 350, y ya me estoy yendo a 399... aunque luego quitándole el IVA se queda en unos 330...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Interesante... vendedor con CIF español además... por cierto, sale con 3gb de ram, y se supone que son 4...según la web oficial... es una errata no? no pone que tenga la banda 20, la de los 800mhz... quizá sea la versión asiática...

edito: me confirma el vendedor que la factura no se de donde serán pero dice que no incluye IVa, además me dice que es la versión asiática, y que no tiene la banda 20

Última edición por w123 Día 25/08/16 a las 13:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P9 por ser el caballo de batalla de Huawei, el otro tambien es un pepino, pero siento que va envejecer mejor el P9 que el Honor 8.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Interesante... vendedor con CIF español además... por cierto, sale con 3gb de ram, y se supone que son 4...según la web oficial... es una errata no? no pone que tenga la banda 20, la de los 800mhz... quizá sea la versión asiática...

edito: me confirma el vendedor que la factura no se de donde serán pero dice que no incluye IVa, además me dice que es la versión asiática, y que no tiene la banda 20
Venía a decir que era un intermediario. Pero ya lo has confirmado. Y por 27€ de diferencia un riesgo descomunal.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Buenas!

Tengo un pequeño dilema... veamos... Tengo el móvil ya que le hace falta un cambio, los requisitos que tenía era un presupuesto de máximo 350€ y que la factura del terminal fuese con factura, con IVA español, y que el vendedor tuviera un CIF español.

Con esto, veo estas dos alternativas, el nuevo Honor 8, que viene con 4gb de ram y 32 gb de memoria interna, y por otro lado, en Movistar, tienen el Huawei P9 a 390 € siempre que entregues un terminal, además, según que terminal entregues, te descuentan más, aunque por mi Lg G2 me dan 11 euros, así que en todo caso daría uno viejo que ni funcione, que total, los 150 € te los aplican aunque el terminal no funcione.

Imagino que todos diréis que mejor el Huawei, pero no se si ese giga extra de ram viene bien, aunque sean 9 euros más, además el Honor podría elegir color... el Huawei los de Movistar sólo tienen el de color oscuro...

¡Gracias!
Un saludo.
El que sea libre de fábrica por actualizaciones aunque huawei es su peor virtud pero mejor que sea vía OTA y no por la compu.
Diría el huawei por que es la marca principal y honor una submarca

Última edición por FrancoB Día 26/08/16 a las 19:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No sé si tienes que quedarte en Movistar sí o sí, pero si lo vas a pillar con operador en Yoigo el P9 sale por 360 euros sin entregar móvil.

Movistar, en retenciones, lo ofrecía por 509 pero no sé si aplican los 150 euros al entregar el móvil. Si es así serían 359.

El Honor 8 lo tienes en Amazon, vendido por Amazon directamente (por el tema de la factura), al mismo precio que MM y el servicio postventa es infinitamente mejor.

Yo quizá me quedaría con el P9 pero es una elección complicada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No es un vendedor español. Envía desde España, pero es chino.

https://www.holasmartphones.com/pages/quienes-somos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Entre en el link y tiene la foto de los rumores del honor ... Con eso del vidrio negrito digamosle uniéndo las 2 cámaras traseras cosa que no es así, la verdad no me fío ni en broma me parece falso
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /