|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Honor 8 4gb/32gb (399 € Mediamarkt) vs Huawei P9 3gb/32gb (390€ Movistar)
Buenas!
Tengo un pequeño dilema... veamos... Tengo el móvil ya que le hace falta un cambio, los requisitos que tenía era un presupuesto de máximo 350€ y que la factura del terminal fuese con factura, con IVA español, y que el vendedor tuviera un CIF español. Con esto, veo estas dos alternativas, el nuevo Honor 8, que viene con 4gb de ram y 32 gb de memoria interna, y por otro lado, en Movistar, tienen el Huawei P9 a 390 € siempre que entregues un terminal, además, según que terminal entregues, te descuentan más, aunque por mi Lg G2 me dan 11 euros, así que en todo caso daría uno viejo que ni funcione, que total, los 150 € te los aplican aunque el terminal no funcione. Imagino que todos diréis que mejor el Huawei, pero no se si ese giga extra de ram viene bien, aunque sean 9 euros más, además el Honor podría elegir color... el Huawei los de Movistar sólo tienen el de color oscuro... ¡Gracias! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, los 2 son el mismo terminal.. solo que huawei suele meter mejores altavoces y una calidad superior en algunas cosas.. yo lo he comprobado de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es el prácticamente lo mismo el Honor 8 y el P9, seguramente me cogería el P9 porque es el terminal de gama alta de la marca principal, y me imagino que lo cuidarán un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que faena, la promoción de los 150 € es sólo para movistar particulares... para empresas no existe esa promoción..hay una que es el mismo Huawei P9, por 20 al mes durante 24 meses...total 480 pavos... total, que ya si que se me va de presupuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso caso me quedo con el honor 8, eso si, esperaría un poco a las reviews
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me haría dudar es el diseño y color del Honor 8 azul. El precio me haría decantarme por el buque de la marca este año. El año pasado hubiera elegido el Honor 7. Y así lo recomendé a verlos y ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo yo dudas también...en azul parece bastante chulo, aunque en blanco tiene buen aspecto... faltará verlos en persona... que esos colores más raros, a veces luego te cansas de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el tema es que el Honor 8 está a 399, y el P9, para Movistar empresas no está a 390, está a 480 €... se me va un poco...pretendía dejarlo en un máximo de 350, y ya me estoy yendo a 399... aunque luego quitándole el IVA se queda en unos 330...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: me confirma el vendedor que la factura no se de donde serán pero dice que no incluye IVa, además me dice que es la versión asiática, y que no tiene la banda 20 Última edición por w123 Día 25/08/16 a las 13:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 por ser el caballo de batalla de Huawei, el otro tambien es un pepino, pero siento que va envejecer mejor el P9 que el Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... vendedor con CIF español además... por cierto, sale con 3gb de ram, y se supone que son 4...según la web oficial... es una errata no? no pone que tenga la banda 20, la de los 800mhz... quizá sea la versión asiática...
edito: me confirma el vendedor que la factura no se de donde serán pero dice que no incluye IVa, además me dice que es la versión asiática, y que no tiene la banda 20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un pequeño dilema... veamos... Tengo el móvil ya que le hace falta un cambio, los requisitos que tenía era un presupuesto de máximo 350€ y que la factura del terminal fuese con factura, con IVA español, y que el vendedor tuviera un CIF español. Con esto, veo estas dos alternativas, el nuevo Honor 8, que viene con 4gb de ram y 32 gb de memoria interna, y por otro lado, en Movistar, tienen el Huawei P9 a 390 € siempre que entregues un terminal, además, según que terminal entregues, te descuentan más, aunque por mi Lg G2 me dan 11 euros, así que en todo caso daría uno viejo que ni funcione, que total, los 150 € te los aplican aunque el terminal no funcione. Imagino que todos diréis que mejor el Huawei, pero no se si ese giga extra de ram viene bien, aunque sean 9 euros más, además el Honor podría elegir color... el Huawei los de Movistar sólo tienen el de color oscuro... ¡Gracias! Un saludo. ![]() Diría el huawei por que es la marca principal y honor una submarca Última edición por FrancoB Día 26/08/16 a las 19:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tienes que quedarte en Movistar sí o sí, pero si lo vas a pillar con operador en Yoigo el P9 sale por 360 euros sin entregar móvil.
Movistar, en retenciones, lo ofrecía por 509 pero no sé si aplican los 150 euros al entregar el móvil. Si es así serían 359. El Honor 8 lo tienes en Amazon, vendido por Amazon directamente (por el tema de la factura), al mismo precio que MM y el servicio postventa es infinitamente mejor. Yo quizá me quedaría con el P9 pero es una elección complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... vendedor con CIF español además... por cierto, sale con 3gb de ram, y se supone que son 4...según la web oficial... es una errata no? no pone que tenga la banda 20, la de los 800mhz... quizá sea la versión asiática...
edito: me confirma el vendedor que la factura no se de donde serán pero dice que no incluye IVa, además me dice que es la versión asiática, y que no tiene la banda 20 ![]() https://www.holasmartphones.com/pages/quienes-somos |
|
|
||||
|
||||
|
edito: me confirma el vendedor que la factura no se de donde serán pero dice que no incluye IVa, además me dice que es la versión asiática, y que no tiene la banda 20 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||