ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Perdí la cobertura wifi

Muy buenas. Escribo planteando mi problema haber si me podéis ayudar. Se me rompió la pantalla de mi Nexus 5, así que pedí una y la cambié. El problema es que cuando monté el movil, la cobertura del wifi la perdí, es decir, tengo wifi pero a 2 centímetro s del router. Conforme me alejo un palmo la pierdo. Creí que era de las dos antenitas que tiene y las cambié pero sigue igual. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
Muy buenas. Escribo planteando mi problema haber si me podéis ayudar. Se me rompió la pantalla de mi Nexus 5, así que pedí una y la cambié. El problema es que cuando monté el movil, la cobertura del wifi la perdí, es decir, tengo wifi pero a 2 centímetro s del router. Conforme me alejo un palmo la pierdo. Creí que era de las dos antenitas que tiene y las cambié pero sigue igual. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
Puede que al montarlo hayas aflojado la antena de su conector (creo que era el cable que va desde la parte superior de la bateria a la parte inferior del marco izquierdo).

Viejo 25/08/16, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
creia q era de los cables coaxiales, los apreté y nada, incluso he comprado dos cables nuevos y nada, lo único que ha cambiado ha sido q antes tenía wifi a 2 centimetros del router, y ahora tengo a medio metro, pero en cuanto me alejo un metro lo pierdo totalmente, y no encuentro información en ningún sitio, nose donde estará el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 18:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /