|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdí la cobertura wifi
Muy buenas. Escribo planteando mi problema haber si me podéis ayudar. Se me rompió la pantalla de mi Nexus 5, así que pedí una y la cambié. El problema es que cuando monté el movil, la cobertura del wifi la perdí, es decir, tengo wifi pero a 2 centímetro s del router. Conforme me alejo un palmo la pierdo. Creí que era de las dos antenitas que tiene y las cambié pero sigue igual. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Escribo planteando mi problema haber si me podéis ayudar. Se me rompió la pantalla de mi Nexus 5, así que pedí una y la cambié. El problema es que cuando monté el movil, la cobertura del wifi la perdí, es decir, tengo wifi pero a 2 centímetro s del router. Conforme me alejo un palmo la pierdo. Creí que era de las dos antenitas que tiene y las cambié pero sigue igual. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
creia q era de los cables coaxiales, los apreté y nada, incluso he comprado dos cables nuevos y nada, lo único que ha cambiado ha sido q antes tenía wifi a 2 centimetros del router, y ahora tengo a medio metro, pero en cuanto me alejo un metro lo pierdo totalmente, y no encuentro información en ningún sitio, nose donde estará el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||