|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Diamond?
Hola a todos estoy a punto de comprar 2 diamonds, pero me ha dicho el comercial que no dura nada de nada, que me lo pienese muchisimo.
Alguien de todos los poseesdores del diamante me puede decir si es verdad o no, y que soluciones reales existen. La verdad es que me gusta mucho la diamond y como alternativa me dan una Balberry que desconozco ![]() Que hago? Gracias y saludos a todos los foreros de este estupendo foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no dura mucho, dependiendo del uso que le des. Usándola como teléfono y toqueteando algun programilla a mi me dura dos días mas o menos. En cualquier caso puedes comprar otra batería de repuesto y llevarla cargada si la usas mucho al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad, con un uso normal sin wifi ni nada te dura el dia entero la bateria...
soluciones son baterias de mas capacidad pero que engordan la diamond. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Diamond la mía y la de mí parienta.. y la batería está en 1 dia y medio o 2 toqueteando todo el rato, sin tocarla solo llamadas ha llego a durar 3 dias y poco
¡OJO! Las 2 Diamond estan con la Radio 1.00.25.08 y la ROM de vauss. Tambien como te dicen por arriba, baterías de más capacidad es la solución
|
||||
|
||||
|
La bateria con un uso bueno te dura un dia entero. Uso bien me refiero a utilizarla como gps 20 minutos, wifi 30 minutos, alguna llamada, unos mensajes y poco mas al dia. Con ese uso me aguanta el dia y me sobra un 40% de bateria al final del dia.
¿Eso es poco? Yo creo que para una pda tan pequeña y que tienes todo en uno es mas que aceptable. Si quieres mas duracion, venden baterias de mas capacidad, pero engordan la pda. |
|
|
||||
|
||||
|
maquina perfecta a excepcion de la bateria que no vale para nada. gran defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... en modo vuelo y en espera la batería dura días... he estado 8 días fuera así y no he tenido que cargarla ni una vez
|
||||
|
||||
|
que más da, yo tengo 4 baterias, y solamente las he usado todas un solo dia, que me tire de viaje sin parar de jugar. El resto de los dias, aguanta perfectamente el dia completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.Decidido
IAMOND
|
|
|