|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo señal en Sony Z2.
Buenas, tengo una consulta: Mi Sony Z2 de repente dejó de tener señal. Empezó ayer teniendo una señal débil hasta que quedo completamente nula y no volvió mas. Mi chip funciona en otros teléfonos, así que sé que no tiene que ver con eso. Ya lo volví a modo de fabrica y aún así, no tengo nada. Alguien sabe a que se puede deber esto?
Desde ya, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialo al servicio de garantia o reparacion. Si no fue software no hay mas que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta: Mi Sony Z2 de repente dejó de tener señal. Empezó ayer teniendo una señal débil hasta que quedo completamente nula y no volvió mas. Mi chip funciona en otros teléfonos, así que sé que no tiene que ver con eso. Ya lo volví a modo de fabrica y aún así, no tengo nada. Alguien sabe a que se puede deber esto?
Desde ya, gracias! ![]() Debo decir que acaba de volver de SAT, no hace ni 24h, pero me está fluctuando la señal y me está dando mal rollo. Quiero pensar que el sistema no se ha estabilizado aún y espero que no sea grave y se recupere. No me cortaré aún más venas. También cuando lo dejo cargando y entra en deep sleep, el led de carga deja de encenderse, como si dejará de cargar. No sé si esto pueda deberse al Doze. De cualquier forma, antes de llevarlo a SAT la última vez, porque petó la carga magnética la señal de datos siempre fue fuerte, al igual que en un Note que tengo. Y tampoco me dio nunca problemas el deep sleep hasta ahora. Y la notificaciones también se pausan hasta que lo despierto pero no lo he configurado para que haga eso, de hecho sin stamina no se puede gestionar nada de eso. Vaya plan con la .575, se han lucido. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por Eniac Maniac Día 01/09/16 a las 22:56:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||