Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
_Sol _Sol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Personal

No tengo señal en Sony Z2.

Buenas, tengo una consulta: Mi Sony Z2 de repente dejó de tener señal. Empezó ayer teniendo una señal débil hasta que quedo completamente nula y no volvió mas. Mi chip funciona en otros teléfonos, así que sé que no tiene que ver con eso. Ya lo volví a modo de fabrica y aún así, no tengo nada. Alguien sabe a que se puede deber esto?

Desde ya, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Envialo al servicio de garantia o reparacion. Si no fue software no hay mas que hacer
Viejo 01/09/16, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _Sol Ver Mensaje
Buenas, tengo una consulta: Mi Sony Z2 de repente dejó de tener señal. Empezó ayer teniendo una señal débil hasta que quedo completamente nula y no volvió mas. Mi chip funciona en otros teléfonos, así que sé que no tiene que ver con eso. Ya lo volví a modo de fabrica y aún así, no tengo nada. Alguien sabe a que se puede deber esto?

Desde ya, gracias!
A mi me está pasando algo similar, aunque no se ha perdido la señal totalmente todavía.
Debo decir que acaba de volver de SAT, no hace ni 24h, pero me está fluctuando la señal y me está dando mal rollo. Quiero pensar que el sistema no se ha estabilizado aún y espero que no sea grave y se recupere. No me cortaré aún más venas.
También cuando lo dejo cargando y entra en deep sleep, el led de carga deja de encenderse, como si dejará de cargar. No sé si esto pueda deberse al Doze.
De cualquier forma, antes de llevarlo a SAT la última vez, porque petó la carga magnética la señal de datos siempre fue fuerte, al igual que en un Note que tengo.
Y tampoco me dio nunca problemas el deep sleep hasta ahora.
Y la notificaciones también se pausan hasta que lo despierto pero no lo he configurado para que haga eso, de hecho sin stamina no se puede gestionar nada de eso.
Vaya plan con la .575, se han lucido.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por Eniac Maniac Día 01/09/16 a las 22:56:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 07:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /