iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
suso_predator suso_predator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Duda vibración y notificaciones

Hola muy buenas a todos, quería preguntar sobre una duda que tengo, lo primero de todo es saber si es normal que mi iphone cuando vibre haga un ruido fuerte, digamos que si estas en una habitación en silencio se oye mas que cualquier otro smartphone que haya tenido y se me hace raro, y otra es que me ha pasado con wathsapp y otras apps que me dejan una notificacion en la barra de notificaciones y no puedo ni borrarla ni nada, bueno si le pincho me lleva a donde es pero no se va e ninguna manera a no ser que reinicie el terminal, gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Lo de la vibración nosé pero a mi me va normal, alomejor lo llevas sin funda y retumba mas sobre la superficie que lo dejas. Lo de las notificaciones, encima de la notificacion arriba a la derecha te sale una X, pulsala y ya te deja borrarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
suso_predator suso_predator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vnakam Ver Mensaje
Lo de la vibración nosé pero a mi me va normal, alomejor lo llevas sin funda y retumba mas sobre la superficie que lo dejas. Lo de las notificaciones, encima de la notificacion arriba a la derecha te sale una X, pulsala y ya te deja borrarla.

no no lo llevo con funda siempre suena "fuerte" cuando vibra, y si se que tiene una x pero aunque le de la notificación sigue hay, llevo dos días con la notificación
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo haras bien, pero es darle a la X y luego a borrar en el mismo sitio

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /