|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda vibración y notificaciones
Hola muy buenas a todos, quería preguntar sobre una duda que tengo, lo primero de todo es saber si es normal que mi iphone cuando vibre haga un ruido fuerte, digamos que si estas en una habitación en silencio se oye mas que cualquier otro smartphone que haya tenido y se me hace raro, y otra es que me ha pasado con wathsapp y otras apps que me dejan una notificacion en la barra de notificaciones y no puedo ni borrarla ni nada, bueno si le pincho me lleva a donde es pero no se va e ninguna manera a no ser que reinicie el terminal, gracias a todos y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración nosé pero a mi me va normal, alomejor lo llevas sin funda y retumba mas sobre la superficie que lo dejas. Lo de las notificaciones, encima de la notificacion arriba a la derecha te sale una X, pulsala y ya te deja borrarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración nosé pero a mi me va normal, alomejor lo llevas sin funda y retumba mas sobre la superficie que lo dejas. Lo de las notificaciones, encima de la notificacion arriba a la derecha te sale una X, pulsala y ya te deja borrarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||