Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Olvido de la contraseña

Pues eso amigos. La he cagado. Estuve trasteando el cacharro y cambié la contraseña porque era muy larga. Apagué el movil y al iniciarlo me pide la contraseña, he metido todas las que se supone pondría y no me deja probar con la huella.

¿hay alguna solución para poder recuperarla?
No entiendo lo de la contraseña para poder proteger la huella digital. ¿es posible quitar ese paso? Es que poner el dedo es lo más facil y lo más dificil de olvidar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Pues eso amigos. La he cagado. Estuve trasteando el cacharro y cambié la contraseña porque era muy larga. Apagué el movil y al iniciarlo me pide la contraseña, he metido todas las que se supone pondría y no me deja probar con la huella.

¿hay alguna solución para poder recuperarla?
No entiendo lo de la contraseña para poder proteger la huella digital. ¿es posible quitar ese paso? Es que poner el dedo es lo más facil y lo más dificil de olvidar.

Un saludo.
Cuando se apaga el móvil totalmente , al encender de nuevo te pide la contraseña y una vez la pones y la acepta , la huella si es que la grabaste.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. el pin me lo pide cuando reinicio, y lo acepta sin problemas, pero en seguridad tengo contraseña huellas, y cada vez que reinicio no me deja desbloquear con la huella para "protegerla" y que debo utilizar la contraseña que indiqué. El problema es que la cambié en un viaje y he probado todas y no me acuerdo cual puse.
Ahora tengo que esperar 60 minutos por cada intento. Con lo facil que sería desbloquear con la huella solamente, y luego cambiar la contraseña una vez logueado con la huella.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado. Mediante find my mobile, con tu cuenta de samsung puedes desbloquear el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
No. el pin me lo pide cuando reinicio, y lo acepta sin problemas, pero en seguridad tengo contraseña huellas, y cada vez que reinicio no me deja desbloquear con la huella para "protegerla" y que debo utilizar la contraseña que indiqué. El problema es que la cambié en un viaje y he probado todas y no me acuerdo cual puse.
Ahora tengo que esperar 60 minutos por cada intento. Con lo facil que sería desbloquear con la huella solamente, y luego cambiar la contraseña una vez logueado con la huella.
TELEFONO
PIN : desbloquea el teléfono para llamar

SEGURIDAD
Contraseña: desbloquea para que puedas entrar a la huella
Huella: el dedo que has grabado
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Desbloquealo desde la cuenta de samsung como te han dicho yo siempre hacia eso cuando se me rompian las pantallas del s4 y necesitaba desbloquearlo para conectarlo por usb y sacar archivos para pasarlos a otro telefono mientras llegaba la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 21:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /