|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvido de la contraseña
Pues eso amigos. La he cagado. Estuve trasteando el cacharro y cambié la contraseña porque era muy larga. Apagué el movil y al iniciarlo me pide la contraseña, he metido todas las que se supone pondría y no me deja probar con la huella.
¿hay alguna solución para poder recuperarla? No entiendo lo de la contraseña para poder proteger la huella digital. ¿es posible quitar ese paso? Es que poner el dedo es lo más facil y lo más dificil de olvidar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos. La he cagado. Estuve trasteando el cacharro y cambié la contraseña porque era muy larga. Apagué el movil y al iniciarlo me pide la contraseña, he metido todas las que se supone pondría y no me deja probar con la huella.
¿hay alguna solución para poder recuperarla? No entiendo lo de la contraseña para poder proteger la huella digital. ¿es posible quitar ese paso? Es que poner el dedo es lo más facil y lo más dificil de olvidar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. el pin me lo pide cuando reinicio, y lo acepta sin problemas, pero en seguridad tengo contraseña huellas, y cada vez que reinicio no me deja desbloquear con la huella para "protegerla" y que debo utilizar la contraseña que indiqué. El problema es que la cambié en un viaje y he probado todas y no me acuerdo cual puse.
Ahora tengo que esperar 60 minutos por cada intento. Con lo facil que sería desbloquear con la huella solamente, y luego cambiar la contraseña una vez logueado con la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Mediante find my mobile, con tu cuenta de samsung puedes desbloquear el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. el pin me lo pide cuando reinicio, y lo acepta sin problemas, pero en seguridad tengo contraseña huellas, y cada vez que reinicio no me deja desbloquear con la huella para "protegerla" y que debo utilizar la contraseña que indiqué. El problema es que la cambié en un viaje y he probado todas y no me acuerdo cual puse.
Ahora tengo que esperar 60 minutos por cada intento. Con lo facil que sería desbloquear con la huella solamente, y luego cambiar la contraseña una vez logueado con la huella. ![]() PIN : desbloquea el teléfono para llamar SEGURIDAD Contraseña: desbloquea para que puedas entrar a la huella Huella: el dedo que has grabado |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquealo desde la cuenta de samsung como te han dicho yo siempre hacia eso cuando se me rompian las pantallas del s4 y necesitaba desbloquearlo para conectarlo por usb y sacar archivos para pasarlos a otro telefono mientras llegaba la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||