HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 04:34:10
Array

[xs_avatar]
mamecar mamecar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Mi primera PDA Htc Magic, necesito ayuda, no conozco la jerga, ni sus trucos...

Hola a todos, bueno como he dicho en el titulo, esta es mi primera Pda, la tendré en mis manos entre mañana y pasado, y además de eso es la primera vez que me registro en un foro y me dado cuenta que es muy completito.

Mi problema es que no entiendo la jerga, ni se muy bien todas las posibilidades que tiene mi white magic, eso si tengo muchas ganas de pillarla entre manos.

Por lo que he leido, se que tiene muchas aplicaciones por descubrir, lo que no se es que son las roms. He escuchado que hay moviles que se pueden hackear como el iphone y que se les puede sacar muchisimo más partido así pero vamos que tampoco se mucho del tema solo de oidas de hay a la practica hay un rato.

Bueno os dejo esto por aqui para que vayais viendo lo torpecita que soy y me ayudéis de aqui a lo que aparece el repartidor con mi magic.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero llegar a ser una maquina como vosotros...
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 07:23:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira los hilos chincheta que tienes encima. Sobretodo, el de Soy nuevo... y el de Todo sobre mi Magic
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamecar Ver Mensaje
Hola a todos, bueno como he dicho en el titulo, esta es mi primera Pda, la tendré en mis manos entre mañana y pasado, y además de eso es la primera vez que me registro en un foro y me dado cuenta que es muy completito.

Mi problema es que no entiendo la jerga, ni se muy bien todas las posibilidades que tiene mi white magic, eso si tengo muchas ganas de pillarla entre manos.

Por lo que he leido, se que tiene muchas aplicaciones por descubrir, lo que no se es que son las roms. He escuchado que hay moviles que se pueden hackear como el iphone y que se les puede sacar muchisimo más partido así pero vamos que tampoco se mucho del tema solo de oidas de hay a la practica hay un rato.

Bueno os dejo esto por aqui para que vayais viendo lo torpecita que soy y me ayudéis de aqui a lo que aparece el repartidor con mi magic.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero llegar a ser una maquina como vosotros...
Bienvenida al foro!

Como bien te ha dicho j2002 para poder enterarte mejor de lo que tienes entre manos estan los tutoriales y chinchetas que tienes en la parte superior. Leetelos y veras como conocerás mejor a tu "blanqui"

también pásate por el subforo de presentaciones para que te podamos conocer mejor y te den la bienvenida otros miembros del foro
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y miembras
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Te va a encantar el móvil no tiene nada que enviddiarle a los nuevos de ahora...hay muchos nuevos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la magic...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
mamecar mamecar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Mira los hilos chincheta que tienes encima. Sobretodo, el de Soy nuevo... y el de Todo sobre mi Magic
¿Eso donde está? Los hilos, haber si me voy a pinchar con la aguja, bueno voy a buscar también lo de presentarme...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

bienvenida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /