|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera PDA Htc Magic, necesito ayuda, no conozco la jerga, ni sus trucos...
Hola a todos, bueno como he dicho en el titulo, esta es mi primera Pda, la tendré en mis manos entre mañana y pasado, y además de eso es la primera vez que me registro en un foro
Mi problema es que no entiendo la jerga, ni se muy bien todas las posibilidades que tiene mi white magic, eso si tengo muchas ganas de pillarla entre manos. Por lo que he leido, se que tiene muchas aplicaciones por descubrir, lo que no se es que son las roms. He escuchado que hay moviles que se pueden hackear como el iphone y que se les puede sacar muchisimo más partido así pero vamos que tampoco se mucho del tema solo de oidas de hay a la practica hay un rato. Bueno os dejo esto por aqui para que vayais viendo lo torpecita que soy y me ayudéis de aqui a lo que aparece el repartidor con mi magic.Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero llegar a ser una maquina como vosotros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno como he dicho en el titulo, esta es mi primera Pda, la tendré en mis manos entre mañana y pasado, y además de eso es la primera vez que me registro en un foro
Mi problema es que no entiendo la jerga, ni se muy bien todas las posibilidades que tiene mi white magic, eso si tengo muchas ganas de pillarla entre manos. Por lo que he leido, se que tiene muchas aplicaciones por descubrir, lo que no se es que son las roms. He escuchado que hay moviles que se pueden hackear como el iphone y que se les puede sacar muchisimo más partido así pero vamos que tampoco se mucho del tema solo de oidas de hay a la practica hay un rato. Bueno os dejo esto por aqui para que vayais viendo lo torpecita que soy y me ayudéis de aqui a lo que aparece el repartidor con mi magic.Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero llegar a ser una maquina como vosotros... ![]() ![]() Como bien te ha dicho j2002 para poder enterarte mejor de lo que tienes entre manos ![]() también pásate por el subforo de presentaciones para que te podamos conocer mejor y te den la bienvenida otros miembros del foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||