|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad emergente
Buenas tardes gente,
Hoy me ha llegado un meizu m3 note comprado en Igogo y de momento el funcionamiento es bueno. El problema es que en unas 3-4 horas de uso me han aparecido ya dos ventanas emergentes de publicidad lo que me lleva a pensar que la rom viene modificada o alguna aplicación por defecto me está metiendo anuncios. Sé que el móvil ha sido manipulado porque los precintos estaban rotos y la tapa puesta del revés así que no dudo que el propio distribuidor haya manipulado la rom. ¿Alguien sabe qué debería hacer? Vengo de un Oneplus One y nunca he tenido este tipo de problemas. Estoy informándome por el foro sobre el tema de las roms que he visto que hay chinas (A) e internacionales (G). El mío trae la versión 5.1.5.0G. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,
Hoy me ha llegado un meizu m3 note comprado en Igogo y de momento el funcionamiento es bueno. El problema es que en unas 3-4 horas de uso me han aparecido ya dos ventanas emergentes de publicidad lo que me lleva a pensar que la rom viene modificada o alguna aplicación por defecto me está metiendo anuncios. Sé que el móvil ha sido manipulado porque los precintos estaban rotos y la tapa puesta del revés así que no dudo que el propio distribuidor haya manipulado la rom. ¿Alguien sabe qué debería hacer? Vengo de un Oneplus One y nunca he tenido este tipo de problemas. Estoy informándome por el foro sobre el tema de las roms que he visto que hay chinas (A) e internacionales (G). El mío trae la versión 5.1.5.0G. Gracias! ![]() Sino devuelvelo y compralo en amazon por un poco mas.
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido esa no una rom de meizu m3 note trata de ponerle una de la que esta en el foro para que se te arregle el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,
Hoy me ha llegado un meizu m3 note comprado en Igogo y de momento el funcionamiento es bueno. El problema es que en unas 3-4 horas de uso me han aparecido ya dos ventanas emergentes de publicidad lo que me lleva a pensar que la rom viene modificada o alguna aplicación por defecto me está metiendo anuncios. Sé que el móvil ha sido manipulado porque los precintos estaban rotos y la tapa puesta del revés así que no dudo que el propio distribuidor haya manipulado la rom. ¿Alguien sabe qué debería hacer? Vengo de un Oneplus One y nunca he tenido este tipo de problemas. Estoy informándome por el foro sobre el tema de las roms que he visto que hay chinas (A) e internacionales (G). El mío trae la versión 5.1.5.0G. Gracias! ![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios. Instalé la última beta de la rom china, la 5.6.8.9A y todo perfecto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||