Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
joeyrt joeyrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Publicidad emergente

Buenas tardes gente,

Hoy me ha llegado un meizu m3 note comprado en Igogo y de momento el funcionamiento es bueno. El problema es que en unas 3-4 horas de uso me han aparecido ya dos ventanas emergentes de publicidad lo que me lleva a pensar que la rom viene modificada o alguna aplicación por defecto me está metiendo anuncios. Sé que el móvil ha sido manipulado porque los precintos estaban rotos y la tapa puesta del revés así que no dudo que el propio distribuidor haya manipulado la rom.

¿Alguien sabe qué debería hacer? Vengo de un Oneplus One y nunca he tenido este tipo de problemas.

Estoy informándome por el foro sobre el tema de las roms que he visto que hay chinas (A) e internacionales (G). El mío trae la versión 5.1.5.0G.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por joeyrt Ver Mensaje
Buenas tardes gente,

Hoy me ha llegado un meizu m3 note comprado en Igogo y de momento el funcionamiento es bueno. El problema es que en unas 3-4 horas de uso me han aparecido ya dos ventanas emergentes de publicidad lo que me lleva a pensar que la rom viene modificada o alguna aplicación por defecto me está metiendo anuncios. Sé que el móvil ha sido manipulado porque los precintos estaban rotos y la tapa puesta del revés así que no dudo que el propio distribuidor haya manipulado la rom.

¿Alguien sabe qué debería hacer? Vengo de un Oneplus One y nunca he tenido este tipo de problemas.

Estoy informándome por el foro sobre el tema de las roms que he visto que hay chinas (A) e internacionales (G). El mío trae la versión 5.1.5.0G.

Gracias!
Ponte en contacto con meizu a ver si te pueden enviar un enlace a la ultima release o sino haz un hard reset a ver si se limpia.

Sino devuelvelo y compralo en amazon por un poco mas.
Viejo 12/08/16, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

segun tengo entendido esa no una rom de meizu m3 note trata de ponerle una de la que esta en el foro para que se te arregle el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
fak159 fak159 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por joeyrt Ver Mensaje
Buenas tardes gente,

Gracias!
Yo lo compre a través de eBay en la tiendademovilesymas, tienda de the Phone house dedicada a la venta inmune exclusivamente, y la rom que me venia es la 5.1.3.1G, y de momento no me han llegado actualizaciones, así que la rom que trae el tuyo será la China modificada, yo le instalaría la mía, que es la ultima oficial de Meizu para este dispositivo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
joeyrt joeyrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Muchas gracias por los comentarios. Instalé la última beta de la rom china, la 5.6.8.9A y todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 05:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /