ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
gotalino gotalino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Problemas en las descargas en la ROM epic Plus la última actualización

Hola buenos días, me he dado cuenta que en las últimas ROMs, no se si sera por el adblock o algo, las descargas de pj seriesdroid me iba muy rápido pero ahora me descarga a 20k como mucho y va muy lento cosa que antes me iba muchisimo más rápido , en mi Xiaomi red mi note 3 , tengo instalada la ROM epic Plus 6.8.4 , gracias me podéis ayudar, he probado desactivando el xunlei y nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
gotalino gotalino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Es curioso , vosotros que sabéis más, pj en seriadictos. Me he dado cuenta que cuando va por los 10 mb descargados es cuando baja a 20k/s de ahí no pasa , mientras que al iniciar las descarga va. Pj 750k/s
Alguna explicación, alguna configuración del móvil o algo
Gracias por vuestro esfuerzo cada vez las hacéis mejores
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por gotalino Ver Mensaje
Hola buenos días, me he dado cuenta que en las últimas ROMs, no se si sera por el adblock o algo, las descargas de pj seriesdroid me iba muy rápido pero ahora me descarga a 20k como mucho y va muy lento cosa que antes me iba muchisimo más rápido , en mi Xiaomi red mi note 3 , tengo instalada la ROM epic Plus 6.8.4 , gracias me podéis ayudar, he probado desactivando el xunlei y nada de nada
Has probado en otras páginas con otras descargas?es con todas o solo en esa página?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /