|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en las descargas en la ROM epic Plus la última actualización
Hola buenos días, me he dado cuenta que en las últimas ROMs, no se si sera por el adblock o algo, las descargas de pj seriesdroid me iba muy rápido pero ahora me descarga a 20k como mucho y va muy lento cosa que antes me iba muchisimo más rápido , en mi Xiaomi red mi note 3 , tengo instalada la ROM epic Plus 6.8.4 , gracias me podéis ayudar, he probado desactivando el xunlei y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso , vosotros que sabéis más, pj en seriadictos. Me he dado cuenta que cuando va por los 10 mb descargados es cuando baja a 20k/s de ahí no pasa , mientras que al iniciar las descarga va. Pj 750k/s
Alguna explicación, alguna configuración del móvil o algo Gracias por vuestro esfuerzo cada vez las hacéis mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me he dado cuenta que en las últimas ROMs, no se si sera por el adblock o algo, las descargas de pj seriesdroid me iba muy rápido pero ahora me descarga a 20k como mucho y va muy lento cosa que antes me iba muchisimo más rápido , en mi Xiaomi red mi note 3 , tengo instalada la ROM epic Plus 6.8.4 , gracias me podéis ayudar, he probado desactivando el xunlei y nada de nada
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||