|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar hilo error
post borrado por seguridad debido a error, la compatibilidad del tutorial era para procesadores SD
Disculpad las molestias
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 09/08/16 a las 17:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post borrado por seguridad debido a error, la compatibilidad del tutorial era para procesadores SD
Disculpad las molestias
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 09/08/16 a las 17:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @moyano92, vuelvo a requerir su ayuda tras el desbloqueo de mi Mi5. Le explico: Tengo un amigo que tiene un redmi note 3 (MTK) que le vino con una rom modificada da la tienda. Él quiere poner una original para que se le vaya actualizando al mirar en el update. Para la versión MTK no sé si existe la versión global ya que con tantos modelos me lio. Éste es el suyo:
(Click para mostrar/ocultar)
Tiene preparada como le dije al 100% su cuenta MI por que le he recomendado desbloquearlo primero, instalar recovery y luego poner la rom que quiera. Lo tengo que hacer yo por que él no se entera nada de nada, ni tiene ordenador 64 bit así que quiero prepararlo todo para hacerlo de una vez cuando vaya a su casa. He bajado la rom china original y desde update no puedo cambiar la que tiene ya que al verificar no sigue adelante con lo que supongo que primero sería instalar por Fastboot la rom China. Pongo los pasos a seguir por si me equivoco en el proceso, me lo corrija por favor. Bajo la Rom devolver (hennessy_images_6.8.4_20160725.0000.28_5.0_cn_f66 8774896) (de esta página)y la instalo con Miflash_tool Asociamos de nuevo la cuenta mi activamos depuracion usb en los ajustes iniciamos terminal con vol- más botón encendido Desbloqueamos el terminal con MIFLASHUNLOCK No sé si existe para este terminal rom con recovery incluido como en el Mi5. Para mí fue menos complicado. En el caso de que no fuera así, seguimos el vídeo puesto en este post. Si no existe rom global para que él vaya mirando las actualizaciones, le explicaré el tema y le colocaré la Xiaomi.ue que le corresponde actualizando yo el terminal cuando sea necesario. Supongo que cuando lo vea un par de veces, verá que no es complicado. Si me he saltado algo, por favor corríjame. Mil gracias por todo.
![]() Última edición por trini1970 Día 07/08/16 a las 21:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas, me temo que borrare el contenido de estos hilos debido a que sin querer cuando los creaba me he colado y este tutorial NO ES VALIDO PARA EL XIAOMI REDMI NOTE 3, dado que este no tiene CPU SNAPDRAGON, que es el que es compatible.
Ruego disculpeis aquellos que os haya podido afectar. Un saludo. es mas si puede ser pediria a @Nonamed me cierre el hilo para que no haya confusiones en el futuro
|
||||
|
||||
|
Hola @moyano92, vuelvo a requerir su ayuda tras el desbloqueo de mi Mi5. Le explico:
Tengo un amigo que tiene un redmi note 3 (MTK) que le vino con una rom modificada da la tienda. Él quiere poner una original para que se le vaya actualizando al mirar en el update. Para la versión MTK no sé si existe la versión global ya que con tantos modelos me lio. Éste es el suyo:
(Click para mostrar/ocultar)
Tiene preparada como le dije al 100% su cuenta MI por que le he recomendado desbloquearlo primero, instalar recovery y luego poner la rom que quiera. Lo tengo que hacer yo por que él no se entera nada de nada, ni tiene ordenador 64 bit así que quiero prepararlo todo para hacerlo de una vez cuando vaya a su casa. He bajado la rom china original y desde update no puedo cambiar la que tiene ya que al verificar no sigue adelante con lo que supongo que primero sería instalar por Fastboot la rom China. Pongo los pasos a seguir por si me equivoco en el proceso, me lo corrija por favor. Bajo la Rom devolver (hennessy_images_6.8.4_20160725.0000.28_5.0_cn_f66 8774896) (de esta página)y la instalo con Miflash_tool Asociamos de nuevo la cuenta mi activamos depuracion usb en los ajustes iniciamos terminal con vol- más botón encendido Desbloqueamos el terminal con MIFLASHUNLOCK No sé si existe para este terminal rom con recovery incluido como en el Mi5. Para mí fue menos complicado. En el caso de que no fuera así, seguimos el vídeo puesto en este post. Si no existe rom global para que él vaya mirando las actualizaciones, le explicaré el tema y le colocaré la Xiaomi.ue que le corresponde actualizando yo el terminal cuando sea necesario. Supongo que cuando lo vea un par de veces, verá que no es complicado. Si me he saltado algo, por favor corríjame. Mil gracias por todo. ![]() Imagino que el proceso sera parecido pero te recomendaria pasarte por los hilos de "importantes de esta seccion de desarrollo" Si puedo ayudarte en algo mas preguntame encantado pero prefiero que aqui te ayude alguien que haya hecho esto antes ya que yo podria brikearte el telefono al no haberlo hecho nunca.