ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/16, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
cerrar hilo error

post borrado por seguridad debido a error, la compatibilidad del tutorial era para procesadores SD

Disculpad las molestias

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 09/08/16 a las 17:53:11.
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/16, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post borrado por seguridad debido a error, la compatibilidad del tutorial era para procesadores SD

Disculpad las molestias

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 09/08/16 a las 17:52:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 07/08/16, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
:
(Click para mostrar/ocultar)

TUTORIAL TODO EN UNO PARA DESBLOQUEAR BOOTLOADER (Este metodo es funcional para casi todos los modelos de xiaomi nuevos)
http://newesc.com/es/desbloquear-boo...ot-xiaomi-mi5

Este otro hilo lo creo con la funcion de aquellas personas que no quieran cambiar la rom para instalar el recovery o que dependiendo el modelo no haya una ROM+TWRP para instalar por fastboot como existe para el MI5.

Dichas las presentaciones os dejo pBuenas foreros:

Como bien sabeis alguno ya me conoceis por mis otros hilos, os dejo el enlace a la web donde soy escritor NeWesc http://newesc.com, dentro del subforo de desarrollo teneis el hilo correspondienterimero el enlace a la web y a continuacion por escrito por si no quereis salir de htcmania.

Ir al link original: http://newesc.com/es/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi

Este procedimiento es funcional para casi el 100% de modelos de Xiaomi, siempre, si tienes alguna duda, pregunta en los comentarios antes de realizar cualquier acción.
Necesitas tener el móvil con el bootloader desbloqueado, si no lo has desbloqueado, pásate por nuestro tutorial para saber cómo se desbloquea el bootloader ENLACE (http://newesc.com/es/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5)
El proceso yo lo realizo con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo he hecho en 2 y ha salido todo del tirón, por lo que no tengáis miedo alguno en animaros pudiendo así sacar el máximo partido a vuestro Xiaomi.

Ahora,antes de empezar con el tutorial, es necesario que tengas algunas cosas en consideración:
El proceso es mucho más simple de lo que pensamos y este proceso es funcional en todos los nuevos modelos de xiaomi, una vez tengamos todo preparado.

1º Instalamos los 2 packs de drivers y una vez instalados, reiniciamos el ordenador y desactivamos antivirus o antimalware para que no puedan crear conflictos en el proceso.

2º Copiamos el Zip de la ROM final que descargamos antes a la raíz y lo dejamos ahí.

3º Descomprimimos la herramienta ADB por ejemplo en el escritorio y dentro metemos el archivo necesario del recovery (es un único archivo con formato .img) MUCHO OJO AQUÍ, ACORDAROS DEL NOMBRE DEL ARCHIVO PARA EL SIGUIENTE PUNTO

3º Abrimos la ventana de comandos o el archivo “adb_cmd.exe” y vamos escribiendo las líneas siguientes (podéis hacer copia y pega, tened en cuenta el nombre del archivo “img” debéis cambiar el final de la línea por el nombre que le hayáis dado vosotros)
Esta línea es para detectar el móvil

fastboot devices

Nos debería salir una sola línea con números y letras y después fastboot.
La siguiente línea es la que instalara el recovery

fastboot flash recovery twrp.img

Nos saldrán unas líneas que nos pondrán un OKEY en ellas.

Ahora la siguiente línea modifica el boot del teléfono para que arranque en el recovery, sino solo con la línea anterior no podremos acceder y será como que no hemos hecho nada.

fastboot flash boot twrp.img

Volverán a salir unas líneas que nos ponga OKEY en caso que haya sido así solo debemos salir del modo fastboot escribiendo una última línea

fastboot reboot

El móvil ahora se encenderá en el recovery de forma directa, esta parte podría ser “la más liosa o complicada de todas” pero tranquilo si te equivocas y el móvil no se enciende, se queda en negro y solo se enciende o parpadea el led, tranquilo que en NEWESC hemos pensado en todo y te tenemos preparada la solución que te explicamos en este otro tutorial http://newesc.com/es/como-solucionar...rcuito-xiaomi.

El móvil esta de serie cifrado y encriptado, pero para poder actualizar en el futuro el terminal debemos quitar esa protección, por lo que debemos hacer dos wipe cache, dalvik y data cada uno por separado, hecho esto luego instalas el ZIP que teníamos preparado dentro del teléfono y vuelves a hacer dos wipe cache, dalvik y data.
MUCHO CUIDADO SI SALE UN MENSAJE PREGUNTANDO SI QUIERES EL ROOT SIEMPRE DI QUE NO, luego puedes instalar el root siguiendo este tutorial ENLACE http://newesc.com/es/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5.

Cuando reiniciéis el móvil tardara en encenderse y ya tendréis instalada la ROM del ZIP y el móvil listo para poder usarlo.

---------------------

SI TE HA GUSTADO, SERVIDO Y QUIERES QUE SIGA SACANDO CONTENIDO DE INTERES O PUEDA AYUDARTE, NUNCA VIENE MAL AGRADECER AUNQUE SEA CON 1€ PARA UN CAFE POR PAYPAL

https://www.paypal.me/albertomoyano92

O a mi cuenta [email protected]

Hola @moyano92, vuelvo a requerir su ayuda tras el desbloqueo de mi Mi5. Le explico:

Tengo un amigo que tiene un redmi note 3 (MTK) que le vino con una rom modificada da la tienda. Él quiere poner una original para que se le vaya actualizando al mirar en el update. Para la versión MTK no sé si existe la versión global ya que con tantos modelos me lio. Éste es el suyo:

Tiene preparada como le dije al 100% su cuenta MI por que le he recomendado desbloquearlo primero, instalar recovery y luego poner la rom que quiera. Lo tengo que hacer yo por que él no se entera nada de nada, ni tiene ordenador 64 bit así que quiero prepararlo todo para hacerlo de una vez cuando vaya a su casa.
He bajado la rom china original y desde update no puedo cambiar la que tiene ya que al verificar no sigue adelante con lo que supongo que primero sería instalar por Fastboot la rom China. Pongo los pasos a seguir por si me equivoco en el proceso, me lo corrija por favor.

Bajo la Rom devolver (hennessy_images_6.8.4_20160725.0000.28_5.0_cn_f66 8774896) (de esta página)y la instalo con Miflash_tool
Asociamos de nuevo la cuenta mi
activamos depuracion usb en los ajustes
iniciamos terminal con vol- más botón encendido
Desbloqueamos el terminal con MIFLASHUNLOCK

No sé si existe para este terminal rom con recovery incluido como en el Mi5. Para mí fue menos complicado.
En el caso de que no fuera así, seguimos el vídeo puesto en este post.

Si no existe rom global para que él vaya mirando las actualizaciones, le explicaré el tema y le colocaré la Xiaomi.ue que le corresponde actualizando yo el terminal cuando sea necesario. Supongo que cuando lo vea un par de veces, verá que no es complicado.

Si me he saltado algo, por favor corríjame. Mil gracias por todo.

Última edición por trini1970 Día 07/08/16 a las 21:49:22.
Viejo 09/08/16, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pido disculpas, me temo que borrare el contenido de estos hilos debido a que sin querer cuando los creaba me he colado y este tutorial NO ES VALIDO PARA EL XIAOMI REDMI NOTE 3, dado que este no tiene CPU SNAPDRAGON, que es el que es compatible.

Ruego disculpeis aquellos que os haya podido afectar.

Un saludo.

es mas si puede ser pediria a @Nonamed me cierre el hilo para que no haya confusiones en el futuro

Viejo 09/08/16, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Hola @moyano92, vuelvo a requerir su ayuda tras el desbloqueo de mi Mi5. Le explico:

Tengo un amigo que tiene un redmi note 3 (MTK) que le vino con una rom modificada da la tienda. Él quiere poner una original para que se le vaya actualizando al mirar en el update. Para la versión MTK no sé si existe la versión global ya que con tantos modelos me lio. Éste es el suyo:

Tiene preparada como le dije al 100% su cuenta MI por que le he recomendado desbloquearlo primero, instalar recovery y luego poner la rom que quiera. Lo tengo que hacer yo por que él no se entera nada de nada, ni tiene ordenador 64 bit así que quiero prepararlo todo para hacerlo de una vez cuando vaya a su casa.
He bajado la rom china original y desde update no puedo cambiar la que tiene ya que al verificar no sigue adelante con lo que supongo que primero sería instalar por Fastboot la rom China. Pongo los pasos a seguir por si me equivoco en el proceso, me lo corrija por favor.

Bajo la Rom devolver (hennessy_images_6.8.4_20160725.0000.28_5.0_cn_f66 8774896) (de esta página)y la instalo con Miflash_tool
Asociamos de nuevo la cuenta mi
activamos depuracion usb en los ajustes
iniciamos terminal con vol- más botón encendido
Desbloqueamos el terminal con MIFLASHUNLOCK

No sé si existe para este terminal rom con recovery incluido como en el Mi5. Para mí fue menos complicado.
En el caso de que no fuera así, seguimos el vídeo puesto en este post.

Si no existe rom global para que él vaya mirando las actualizaciones, le explicaré el tema y le colocaré la Xiaomi.ue que le corresponde actualizando yo el terminal cuando sea necesario. Supongo que cuando lo vea un par de veces, verá que no es complicado.

Si me he saltado algo, por favor corríjame. Mil gracias por todo.
trini lamento no poder ayudarte en esta ocasion, no he tenido el placer de disponer ningun xiaomi con procesador MTK como es el Redmi Note 3, gracias a tu contestacion he visto que la he cagado al poner el hilo aqui dado que era cuando lo cree para el redmi note 3 pro que ese tiene SD y no MTK.

Imagino que el proceso sera parecido pero te recomendaria pasarte por los hilos de "importantes de esta seccion de desarrollo"

Si puedo ayudarte en algo mas preguntame encantado pero prefiero que aqui te ayude alguien que haya hecho esto antes ya que yo podria brikearte el telefono al no haberlo hecho nunca.

Viejo 09/08/16, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cerramos a petición del OP.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 12:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /