Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
Sebas123PIDU Sebas123PIDU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

noticia Me recomiendan el Asus Zenfone 2 laser 3 GB?

¿Me recomiendan este teléfono? Me refiero al Zenfone Laser Z551KL, tiene 3 GB de RAM Y 32 de almacenamiento.
Siempre me ha gustado el diseño de ese teléfono, nunca he tenido un ASUS, actualmente tengo un moto g1 y quiero cambiar de cel por uno que sea muy fluido y no me de problemas.
No he comprado el ASUS todavía porque he encontrado reviews de gente que se queja porque la pantalla funciona mal, el WIFI funciona mal y la batería se muere.
¿Alguien que tiene/tuvo este smartphone tuvo algun incoveniente?

Mi otra opción es el Moto G4, ¿Me saldría mejor comprar un G4 antes que el Zenfone?

Agradecería sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Sebas123PIDU Ver Mensaje
¿Me recomiendan este teléfono? Me refiero al Zenfone Laser Z551KL, tiene 3 GB de RAM Y 32 de almacenamiento.
Siempre me ha gustado el diseño de ese teléfono, nunca he tenido un ASUS, actualmente tengo un moto g1 y quiero cambiar de cel por uno que sea muy fluido y no me de problemas.
No he comprado el ASUS todavía porque he encontrado reviews de gente que se queja porque la pantalla funciona mal, el WIFI funciona mal y la batería se muere.
¿Alguien que tiene/tuvo este smartphone tuvo algun incoveniente?

Mi otra opción es el Moto G4, ¿Me saldría mejor comprar un G4 antes que el Zenfone?

Agradecería sus respuestas.
Moto G4 Plus de una, no te arriesgues, tiene android stock anda súper fluido y vas a tener actualizaciones por mucho tiempo. Cámara mu buena, lector de huellas, etc
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ve a lo seguro y compra el Moto G4 Plus, tendrás móvil para rato ya que tiene buen soporte por parte de Google, además el móvil es muy bueno en si.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Ve a lo seguro y compra el Moto G4 Plus, tendrás móvil para rato ya que tiene buen soporte por parte de Google, además el móvil es muy bueno en si.
El asus zenfone 2 láser tiene 3gb de ram ? , No lo he mirado pero no estoy seguro de que lleve tanta ram , lo he visto a 2gb pero no se si existe una versión de 3 e igual estoy equivocado.
Viejo 30/07/16, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Sebas123PIDU Sebas123PIDU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El asus zenfone 2 láser tiene 3gb de ram ? , No lo he mirado pero no estoy seguro de que lleve tanta ram , lo he visto a 2gb pero no se si existe una versión de 3 e igual estoy equivocado.
Si, es el modelo Z551KL, lleva 3 GB de RAM y un Snapdragon 617 a diferencia del SnapDragon 410 (creo) del modelo Z550KL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas123PIDU su comentario:
Viejo 30/07/16, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas123PIDU Ver Mensaje
Si, es el modelo Z551KL, lleva 3 GB de RAM y un Snapdragon 617 a diferencia del SnapDragon 410 (creo) del modelo Z550KL
Ok gracias , lo desconocía por completo.
Viejo 01/08/16, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Servidor pillaba antes el moto g4 la verdad.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /