|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me recomiendan el Asus Zenfone 2 laser 3 GB?
¿Me recomiendan este teléfono? Me refiero al Zenfone Laser Z551KL, tiene 3 GB de RAM Y 32 de almacenamiento.
Siempre me ha gustado el diseño de ese teléfono, nunca he tenido un ASUS, actualmente tengo un moto g1 y quiero cambiar de cel por uno que sea muy fluido y no me de problemas. No he comprado el ASUS todavía porque he encontrado reviews de gente que se queja porque la pantalla funciona mal, el WIFI funciona mal y la batería se muere. ¿Alguien que tiene/tuvo este smartphone tuvo algun incoveniente? Mi otra opción es el Moto G4, ¿Me saldría mejor comprar un G4 antes que el Zenfone? Agradecería sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendan este teléfono? Me refiero al Zenfone Laser Z551KL, tiene 3 GB de RAM Y 32 de almacenamiento.
Siempre me ha gustado el diseño de ese teléfono, nunca he tenido un ASUS, actualmente tengo un moto g1 y quiero cambiar de cel por uno que sea muy fluido y no me de problemas. No he comprado el ASUS todavía porque he encontrado reviews de gente que se queja porque la pantalla funciona mal, el WIFI funciona mal y la batería se muere. ¿Alguien que tiene/tuvo este smartphone tuvo algun incoveniente? Mi otra opción es el Moto G4, ¿Me saldría mejor comprar un G4 antes que el Zenfone? Agradecería sus respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a lo seguro y compra el Moto G4 Plus, tendrás móvil para rato ya que tiene buen soporte por parte de Google, además el móvil es muy bueno en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asus zenfone 2 láser tiene 3gb de ram ? , No lo he mirado pero no estoy seguro de que lleve tanta ram , lo he visto a 2gb pero no se si existe una versión de 3 e igual estoy equivocado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el modelo Z551KL, lleva 3 GB de RAM y un Snapdragon 617 a diferencia del SnapDragon 410 (creo) del modelo Z550KL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas123PIDU su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||