Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Alvarioto Alvarioto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910F
Tu operador: Movistar
Hard brick

Hoola muy buenas, ando un poco agobiado porque hace unos dias intente instalar una ROM a mi note4, lo que paso fue que se me apago el móvil en medio de la instalación, ahora el móvil no responde, no carga, no se enciende el led, no inicia en modo download, vaya que esta muerto no hace nada de nada, cuando lo conecto al pc me lo reconoce como QHSUSB__BULK, he estado buscando soluciones pero nada, el movil tiene dos años ya, no tengo garantia, y antes de llevarlo al SAT me gustaria arreglarlo por mi mismo, necesito ayuda porq ando sin movil y no puedo permitirme otro
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

yo tengo uno igual, y he buscado y probado de todo, incluso odin lo reconoce en el com10 pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarioto Ver Mensaje
Hoola muy buenas, ando un poco agobiado porque hace unos dias intente instalar una ROM a mi note4, lo que paso fue que se me apago el móvil en medio de la instalación, ahora el móvil no responde, no carga, no se enciende el led, no inicia en modo download, vaya que esta muerto no hace nada de nada, cuando lo conecto al pc me lo reconoce como QHSUSB__BULK, he estado buscando soluciones pero nada, el movil tiene dos años ya, no tengo garantia, y antes de llevarlo al SAT me gustaria arreglarlo por mi mismo, necesito ayuda porq ando sin movil y no puedo permitirme otro
el note 4 no salio en septiembre 2014??
Viejo 02/08/16, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
Alvarioto Alvarioto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910F
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
yo tengo uno igual, y he buscado y probado de todo, incluso odin lo reconoce en el com10 pero nada.
Si amigo por lo menos a ti te lo reconoce odin a mi ni eso, solo me lo reconoce el wondows como he dicho en la descripción
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
Alanryav Alanryav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo tuve un xperia con el mismo problema, muy estúpidamente lo desconecte en plena instalación y la única solución que encontré fue cambiar la placa, por suerte encontré un móvil para piezas en muy buen precio y lo cambie. Tendrás que buscar placa nueva o llevarlo al sat amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /