|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard brick
Hoola muy buenas, ando un poco agobiado porque hace unos dias intente instalar una ROM a mi note4, lo que paso fue que se me apago el móvil en medio de la instalación, ahora el móvil no responde, no carga, no se enciende el led, no inicia en modo download, vaya que esta muerto no hace nada de nada, cuando lo conecto al pc me lo reconoce como QHSUSB__BULK, he estado buscando soluciones pero nada, el movil tiene dos años ya, no tengo garantia, y antes de llevarlo al SAT me gustaria arreglarlo por mi mismo, necesito ayuda porq ando sin movil y no puedo permitirme otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola muy buenas, ando un poco agobiado porque hace unos dias intente instalar una ROM a mi note4, lo que paso fue que se me apago el móvil en medio de la instalación, ahora el móvil no responde, no carga, no se enciende el led, no inicia en modo download, vaya que esta muerto no hace nada de nada, cuando lo conecto al pc me lo reconoce como QHSUSB__BULK, he estado buscando soluciones pero nada, el movil tiene dos años ya, no tengo garantia, y antes de llevarlo al SAT me gustaria arreglarlo por mi mismo, necesito ayuda porq ando sin movil y no puedo permitirme otro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un xperia con el mismo problema, muy estúpidamente lo desconecte en plena instalación y la única solución que encontré fue cambiar la placa, por suerte encontré un móvil para piezas en muy buen precio y lo cambie. Tendrás que buscar placa nueva o llevarlo al sat amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||