|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI NO FUNCIONA por caida
tras haber sufrido una caida¡¡¡ bastante fuerte
![]() ![]() ma dejao de funcionar el wifi (no me deja ni marcar el boton de encendido de wifi ) como si no lo reconociera claro esta¡¡¡todo lo demas funciona a la perfecion e probado cambiar varias veces la room (mas que nada por ir descartando posible fallos) e logrado abrir el telefono por si veia algo raro (de paso sustitui el aricular de llamada que estaba cascado) pero a simple vista no e visto nada roto x dentro alguien que me pueda indicar ? que pieza intentar sustituir? no me queda claro que pieza seria el wifi? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras haber sufrido una caida¡¡¡ bastante fuerte
![]() ![]() ma dejao de funcionar el wifi (no me deja ni marcar el boton de encendido de wifi ) como si no lo reconociera claro esta¡¡¡todo lo demas funciona a la perfecion e probado cambiar varias veces la room (mas que nada por ir descartando posible fallos) e logrado abrir el telefono por si veia algo raro (de paso sustitui el aricular de llamada que estaba cascado) pero a simple vista no e visto nada roto x dentro alguien que me pueda indicar ? que pieza intentar sustituir? no me queda claro que pieza seria el wifi? muchas gracias ![]() Asi que yo creo que tiene que ir integrado en la placa base, o em la placa de abajo (donde va conectado el usb)... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, va integrado junto al bluethoot . Creo que es problema de hardware, así que poco remedio habrá...
Prueba a ponerlo en modo repetidor a ver si por casualidad se activa.... O ponerlo en modo avión y luego encender la WiFi
|
|
||||
|
||||
|
supongo como dice VANKDJ tiene que ser alguna de las placas¡¡ ¿alguien que sepa en que placa lleva el wifi? por mas que miro no encuento esa informacion gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||