Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
deskiziho deskiziho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
WIFI NO FUNCIONA por caida

tras haber sufrido una caida¡¡¡ bastante fuerte ma dejao de funcionar el wifi (no me deja ni marcar el boton de encendido de wifi ) como si no lo reconociera claro esta¡¡¡

todo lo demas funciona a la perfecion

e probado cambiar varias veces la room (mas que nada por ir descartando posible fallos)

e logrado abrir el telefono por si veia algo raro (de paso sustitui el aricular de llamada que estaba cascado) pero a simple vista no e visto nada roto x dentro

alguien que me pueda indicar ? que pieza intentar sustituir? no me queda claro que pieza seria el wifi?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deskiziho Ver Mensaje
tras haber sufrido una caida¡¡¡ bastante fuerte ma dejao de funcionar el wifi (no me deja ni marcar el boton de encendido de wifi ) como si no lo reconociera claro esta¡¡¡

todo lo demas funciona a la perfecion

e probado cambiar varias veces la room (mas que nada por ir descartando posible fallos)

e logrado abrir el telefono por si veia algo raro (de paso sustitui el aricular de llamada que estaba cascado) pero a simple vista no e visto nada roto x dentro

alguien que me pueda indicar ? que pieza intentar sustituir? no me queda claro que pieza seria el wifi?

muchas gracias
Desmontando el rmn2 de mi padre, se me soltó de la placa base el conector del cable de antena. El caso es que el wifi iba perfectamente sin conectar ese cable a la placa base, lo que no iba era la señal de red movil.
Asi que yo creo que tiene que ir integrado en la placa base, o em la placa de abajo (donde va conectado el usb)...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/16, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si, va integrado junto al bluethoot . Creo que es problema de hardware, así que poco remedio habrá...
Prueba a ponerlo en modo repetidor a ver si por casualidad se activa.... O ponerlo en modo avión y luego encender la WiFi
Viejo 23/07/16, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
deskiziho deskiziho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Si, va integrado junto al bluethoot . Creo que es problema de hardware, así que poco remedio habrá...
Prueba a ponerlo en modo repetidor a ver si por casualidad se activa.... O ponerlo en modo avión y luego encender la WiFi
llevas razon ¡¡¡ el bluethoot no funciona tampoco¡¡¡ tiene el mismo problema que el wifi.. e estoy intentando ponerlo repetidor y avion pero se ve k no!!

supongo como dice VANKDJ tiene que ser alguna de las placas¡¡ ¿alguien que sepa en que placa lleva el wifi? por mas que miro no encuento esa informacion gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 01:25:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /