|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar MicroSD Android 6
Buenas, debido a que mi Moto G recibió la actualización a Andoid 6 marshmallow, decidí formatear la MicroSD para usarla como almacenamiento interno. Posteriormente, deje de tener el terminal, y me gustaria poder formatear otra vez la MicroSD como almacenamiento externo desde el PC para que sea usable.
Desde el administrador de discos de Windows no me deja formatearla. He probado también el software SDFormatter, y me dice como que la SD esta bloqueada la escritura, cosa que en una MicroSD no es posible. Si alguien sabe de algún software para poder deshacer el formato de memoria interna de Andoid le estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debido a que mi Moto G recibió la actualización a Andoid 6 marshmallow, decidí formatear la MicroSD para usarla como almacenamiento interno. Posteriormente, deje de tener el terminal, y me gustaria poder formatear otra vez la MicroSD como almacenamiento externo desde el PC para que sea usable.
Desde el administrador de discos de Windows no me deja formatearla. He probado también el software SDFormatter, y me dice como que la SD esta bloqueada la escritura, cosa que en una MicroSD no es posible. Si alguien sabe de algún software para poder deshacer el formato de memoria interna de Andoid le estaria muy agradecido ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||