Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
Senadar Senadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Recuperar MicroSD Android 6

Buenas, debido a que mi Moto G recibió la actualización a Andoid 6 marshmallow, decidí formatear la MicroSD para usarla como almacenamiento interno. Posteriormente, deje de tener el terminal, y me gustaria poder formatear otra vez la MicroSD como almacenamiento externo desde el PC para que sea usable.

Desde el administrador de discos de Windows no me deja formatearla. He probado también el software SDFormatter, y me dice como que la SD esta bloqueada la escritura, cosa que en una MicroSD no es posible.

Si alguien sabe de algún software para poder deshacer el formato de memoria interna de Andoid le estaria muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 03:32:10
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senadar Ver Mensaje
Buenas, debido a que mi Moto G recibió la actualización a Andoid 6 marshmallow, decidí formatear la MicroSD para usarla como almacenamiento interno. Posteriormente, deje de tener el terminal, y me gustaria poder formatear otra vez la MicroSD como almacenamiento externo desde el PC para que sea usable.

Desde el administrador de discos de Windows no me deja formatearla. He probado también el software SDFormatter, y me dice como que la SD esta bloqueada la escritura, cosa que en una MicroSD no es posible.

Si alguien sabe de algún software para poder deshacer el formato de memoria interna de Andoid le estaria muy agradecido
Primero revisa si en el adaptador de la micro el botoncito que tiene en el costado no está en bloqueado. Y revisa esté tuto a ver si te ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /