|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocer bateria original
Hola buenas noches .....alguien conoce alguna forma de diferenciar una bateria original de una falsa ....muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia amigo.
Mi recomendación es que entres en la web de Samsung y que mires las fotos con esmero y concienzudamente, que te fijes en cada detalle, en especial en la serigrafía, en las letras, su forma y el lugar donde se ubican. Recuerda que las originales del Note 4 tienen antena NFC. Descarga las fotos en la mayor calidad posible para que puedas compararlas con la compra que vayas a hacer. También el precio es identificativo. Por debajo de 20 euros es difícil que sean originales y por debajo de 15€ muy muy difícil. Por debajo de 10€ no hay lugar a duda, más falsa que Judas. Un abrazo y suerte. IzanTeslaSolutions. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprala en la propia samsung.com
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes escanear el código QR de la batería y te debe dar información del modelo de la batería y el número de serie, el cual debe coincidir con el que esta impreso en la propia bateria. También incluyen un estuche traslúcido para guardar la batería y trae escrito "SAMSUNG" la mía también traía un papel con la poliza de garantía y el nombre del importador, en mi caso Samsung de México. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes escanear el código QR de la batería y te debe dar información del modelo de la batería y el número de serie, el cual debe coincidir con el que esta impreso en la propia bateria. También incluyen un estuche traslúcido para guardar la batería y trae escrito "SAMSUNG" la mía también traía un papel con la poliza de garantía y el nombre del importador, en mi caso Samsung de México. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes comprarla directamente con Samsung. Habla al centro de atención y ellos te dan el número del distribuidor autorizado en el D.F. aunque la batería es mas cara; cuesta alrededor de $1100 o 1200 no recuerdo el precio exactamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. La compré por MercadoLibre, me costó 700 y antes de comprar si que tenía dudas de la autenticidad de las baterías. Afortunadamente todo está en orden y la batería es auténtica. El vendedor de ML se llama quick_fix_df
También puedes comprarla directamente con Samsung. Habla al centro de atención y ellos te dan el número del distribuidor autorizado en el D.F. aunque la batería es mas cara; cuesta alrededor de $1100 o 1200 no recuerdo el precio exactamente. Saludos ![]() http://www.ebay.com/itm/Original-OEM...tId&rmvSB=true saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya me imaginaba que era cara en el centro de servicio samsung pero no imagine que tanto hace algunos años compre la del s4 y me costo 850 jejjee. Estuve buscando en ebay y encontre esta bateria que te parece ?
http://www.ebay.com/itm/Original-OEM...tId&rmvSB=true saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo sé amigo. Como no pone fotos reales yo no me arriesgaría. Siempre puedes pedirle la devolución del dinero a eBay en caso de que no sea original pero puede que el vendedor te pida que regreses la batería y eso sería un problema. Yo buscaría comprarla directo en México.
![]() y su precio aproximado ? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en Samsung también lo deben conseguir. Llama a ver que te dicen, aunque supongo que si la bateria cuesta unos $1200, le tendrás que añaadir otros 500 por el cargador lo cual ya se me hace absolutamente exgaerado pero prueba a llamar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||