Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 04:37:44
Array

[xs_avatar]
borysguz borysguz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Reconocer bateria original

Hola buenas noches .....alguien conoce alguna forma de diferenciar una bateria original de una falsa ....muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Experiencia amigo.

Mi recomendación es que entres en la web de Samsung y que mires las fotos con esmero y concienzudamente, que te fijes en cada detalle, en especial en la serigrafía, en las letras, su forma y el lugar donde se ubican. Recuerda que las originales del Note 4 tienen antena NFC.

Descarga las fotos en la mayor calidad posible para que puedas compararlas con la compra que vayas a hacer. También el precio es identificativo. Por debajo de 20 euros es difícil que sean originales y por debajo de 15€ muy muy difícil. Por debajo de 10€ no hay lugar a duda, más falsa que Judas.

Un abrazo y suerte.
IzanTeslaSolutions.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Comprala en la propia samsung.com

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

También puedes escanear el código QR de la batería y te debe dar información del modelo de la batería y el número de serie, el cual debe coincidir con el que esta impreso en la propia bateria. También incluyen un estuche traslúcido para guardar la batería y trae escrito "SAMSUNG" la mía también traía un papel con la poliza de garantía y el nombre del importador, en mi caso Samsung de México. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 06:21:19
Array

[xs_avatar]
Rebel1201 Rebel1201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por The_Nexus_One Ver Mensaje
También puedes escanear el código QR de la batería y te debe dar información del modelo de la batería y el número de serie, el cual debe coincidir con el que esta impreso en la propia bateria. También incluyen un estuche traslúcido para guardar la batería y trae escrito "SAMSUNG" la mía también traía un papel con la poliza de garantía y el nombre del importador, en mi caso Samsung de México. Saludos
Hola amigo eres de la cdmx? si es asi donde la compraste y cuanto te costo ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rebel1201 Ver Mensaje
Hola amigo eres de la cdmx? si es asi donde la compraste y cuanto te costo ? Gracias
Sí. La compré por MercadoLibre, me costó 700 y antes de comprar si que tenía dudas de la autenticidad de las baterías. Afortunadamente todo está en orden y la batería es auténtica. El vendedor de ML se llama quick_fix_df

También puedes comprarla directamente con Samsung. Habla al centro de atención y ellos te dan el número del distribuidor autorizado en el D.F. aunque la batería es mas cara; cuesta alrededor de $1100 o 1200 no recuerdo el precio exactamente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí. La compré por MercadoLibre, me costó 700 y antes de comprar si que tenía dudas de la autenticidad de las baterías. Afortunadamente todo está en orden y la batería es auténtica. El vendedor de ML se llama quick_fix_df

También puedes comprarla directamente con Samsung. Habla al centro de atención y ellos te dan el número del distribuidor autorizado en el D.F. aunque la batería es mas cara; cuesta alrededor de $1100 o 1200 no recuerdo el precio exactamente. Saludos
Gracias amigo ya me imaginaba que era cara en el centro de servicio samsung pero no imagine que tanto hace algunos años compre la del s4 y me costo 850 jejjee. Estuve buscando en ebay y encontre esta bateria que te parece ?
http://www.ebay.com/itm/Original-OEM...tId&rmvSB=true
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo ya me imaginaba que era cara en el centro de servicio samsung pero no imagine que tanto hace algunos años compre la del s4 y me costo 850 jejjee. Estuve buscando en ebay y encontre esta bateria que te parece ?
http://www.ebay.com/itm/Original-OEM...tId&rmvSB=true
saludos
Sinceramente no lo sé amigo. Como no pone fotos reales yo no me arriesgaría. Siempre puedes pedirle la devolución del dinero a eBay en caso de que no sea original pero puede que el vendedor te pida que regreses la batería y eso sería un problema. Yo buscaría comprarla directo en México.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente no lo sé amigo. Como no pone fotos reales yo no me arriesgaría. Siempre puedes pedirle la devolución del dinero a eBay en caso de que no sea original pero puede que el vendedor te pida que regreses la batería y eso sería un problema. Yo buscaría comprarla directo en México.
Tienes razon amigo mejor la comprare en samsung, sabras donde venden este original

y su precio aproximado ?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon amigo mejor la comprare en samsung, sabras donde venden este original

y su precio aproximado ?
Gracias y saludos
No se ve nada
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se ve nada
Perdón no entiendo que paso.
es esta :

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que en Samsung también lo deben conseguir. Llama a ver que te dicen, aunque supongo que si la bateria cuesta unos $1200, le tendrás que añaadir otros 500 por el cargador lo cual ya se me hace absolutamente exgaerado pero prueba a llamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /