HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Digital + movil en Legend

Acabo de llamar a Vodafone para informarme de la contratacion de DIGITAL + movil para poder ver los partidos del mundial a traves de mi legend, entre otras cosas.
Me han dicho que solo se puede contratar si tienes un terminal M1 o H1.
Me ha resultado extraño que un terminal como la Legend u otros no tengan esta opcion, mas aun cuando imagino que a Vodafone le interesara que la gente contrate esta opcion.
Alguien sabia algo al respecto??, no hay otra solucion para ver los partidos que no den por cuatro o telecinco a traves de androtv???
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Yo creo que se puede contratar pero no estoy seguro.
Hay una app que reproduce en ustream , no la he probado , pero por ahi se puede ver todo. Busca en el market ustream, no recuerdo el nombre exacto de la app
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro

Yo vi el primer partido de España por Digital+ de Vodafone en la Legend sin ningun problema, se veia bastante bien.
Solo tienes que entrar en el enlace que tienes en el movil de Vodafone y ahi veras un enlace a lo del Mundial, la primera semana era gratis, el resto a 2€/semana.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a donde pone web en rojo???, yo le doy ahi y me sale para entrar en vodafone360, pero no tengo usuario creado, le doy a crear uno y me dice que el servidor no ha podido establecer la comunicacion.
Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no consigo de ninguna manera ver el partido, he descargado ustream y hay un monton de canales que lo emiten pero al darle me dice error de conexion, y los que carga son anuncios de paginas en donde estan los enlaces pero no carga el partido.
Y alguien puede decirme cual es el portal de vodafone para entrar y poder darme de alta en digital+??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
largore largore no está en línea
Miembro del foro

A mi me pasa eso mismo, me salia la web del 360, cambia el apn, si tienes airtwal pon airtelnet.es o viceversa, ya que no se exactamente con cual de ellas te manda a la web de vodafone.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
javifs javifs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cambia de APN

Cita: Originalmente Escrito por djaumix Ver Mensaje
Te refieres a donde pone web en rojo???, yo le doy ahi y me sale para entrar en vodafone360, pero no tengo usuario creado, le doy a crear uno y me dice que el servidor no ha podido establecer la comunicacion.
Alguna idea??
Creo que esto pasa o bien cuando navegas via WiFi o cuando utilizas el APN de airtelnet. No puede autenticar el terminal y te pide la contraseña de vodafone360. Para acceder a Vodafone360 debes crear un usuario utilizando un navegador en PC.

También puedes probar a navegar por la 3G utilizando el APN airtelwap que, creo, autentica automáticamente el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 04:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /