|
|
||||
|
||||
|
Digital + movil en Legend
Acabo de llamar a Vodafone para informarme de la contratacion de DIGITAL + movil para poder ver los partidos del mundial a traves de mi legend, entre otras cosas.
Me han dicho que solo se puede contratar si tienes un terminal M1 o H1. Me ha resultado extraño que un terminal como la Legend u otros no tengan esta opcion, mas aun cuando imagino que a Vodafone le interesara que la gente contrate esta opcion. Alguien sabia algo al respecto??, no hay otra solucion para ver los partidos que no den por cuatro o telecinco a traves de androtv??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede contratar pero no estoy seguro.
Hay una app que reproduce en ustream , no la he probado , pero por ahi se puede ver todo. Busca en el market ustream, no recuerdo el nombre exacto de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el primer partido de España por Digital+ de Vodafone en la Legend sin ningun problema, se veia bastante bien.
Solo tienes que entrar en el enlace que tienes en el movil de Vodafone y ahi veras un enlace a lo del Mundial, la primera semana era gratis, el resto a 2€/semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a donde pone web en rojo???, yo le doy ahi y me sale para entrar en vodafone360, pero no tengo usuario creado, le doy a crear uno y me dice que el servidor no ha podido establecer la comunicacion.
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo de ninguna manera ver el partido, he descargado ustream y hay un monton de canales que lo emiten pero al darle me dice error de conexion, y los que carga son anuncios de paginas en donde estan los enlaces pero no carga el partido.
Y alguien puede decirme cual es el portal de vodafone para entrar y poder darme de alta en digital+?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso mismo, me salia la web del 360, cambia el apn, si tienes airtwal pon airtelnet.es o viceversa, ya que no se exactamente con cual de ellas te manda a la web de vodafone.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de APN
Cita:
También puedes probar a navegar por la 3G utilizando el APN airtelwap que, creo, autentica automáticamente el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|