|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto hace falta gastar para tener una buena camara en un movil
hola estoy mirando para renovar mi movil, y una de las cosas que mas valoro es la camara,yo no juego mucho¿ cuanto es lo minimo que tengo que gastar para tener una buena camara?? ya se que el s7 o el g5 son los mejores...pero yo no llego a ese presupuesto... no quisiera pasar de 250..que me recomendais,que espere un poco mas y ahorre para algun modelo en concreto ?¿ o tengo alguna buena opcion?? yo la camara la quiero para hacer fotos en automatico... decir que mi mujer le da la opcion movistar de coger el a5 2016 por 235.. pero no se que tal sera?? os agradezco las respuestas.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x tiene una muy buena cámara (es justamente la misma que la del nexus 6p) y se puede encontrar más o menos por 250€. Para mi es la mejor opción si buscas una buena cámara por ese precio.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nokia Lumia 1020 hoy en día está por 200 puedes comprarte eso y un xioami por 100. Serían 300.
Creo que el xiaomi redmi 3 o note 2 estan eso El nokia Lumia tiene una muyyy buena cámara hoy en día, muchos dicen que le pasa el trapo al s7 todavía. Lo del xioami lo digo porque en Windows no hay nada de aplicaciones, y si las hay están muy mal optimizadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan muy bien de la cámara del Moto G4 Plus y cuesta 225€, ahí para que te des una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nokia Lumia 1020 hoy en día está por 200 puedes comprarte eso y un xioami por 100. Serían 300.
Creo que el xiaomi redmi 3 o note 2 estan eso El nokia Lumia tiene una muyyy buena cámara hoy en día, muchos dicen que le pasa el trapo al s7 todavía. Lo del xioami lo digo porque en Windows no hay nada de aplicaciones, y si las hay están muy mal optimizadas... ![]() Desde luego si quieres la mejor camara metida en un movil el 1020 es tu teléfono, por menos de 200 euros lo puedes conseguir aunque ya está descatalogado hace algun tiempo. Lo telefonos mas modernos como el s7 tendrán un software de camara más actual con funciones mas avanzadas, pero el hardware del nokia es comparable a una camara profesional. Si quieres fotografía pura y dura no tiene rival. El problema es que las aplicaciones de wp son menos y más limitadas aunque las basicas las tienes. y es un teléfono obsoleto en general aunque funciona bien. Puedes encontrar alguno usado por 150 euros o menos y tenerlo como segundo teléfono para esas ocasiones donde te guste disparar. Ah, y lo peor es que una vez lo pruebes cualquier otra camara te parecerá mediocre. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si quieres la mejor camara metida en un movil el 1020 es tu teléfono, por menos de 200 euros lo puedes conseguir aunque ya está descatalogado hace algun tiempo. Lo telefonos mas modernos como el s7 tendrán un software de camara más actual con funciones mas avanzadas, pero el hardware del nokia es comparable a una camara profesional. Si quieres fotografía pura y dura no tiene rival.
El problema es que las aplicaciones de wp son menos y más limitadas aunque las basicas las tienes. y es un teléfono obsoleto en general aunque funciona bien. Puedes encontrar alguno usado por 150 euros o menos y tenerlo como segundo teléfono para esas ocasiones donde te guste disparar. Ah, y lo peor es que una vez lo pruebes cualquier otra camara te parecerá mediocre. ![]() Puede ser que el nokia 1020 le hayn sacado una actualización y grabará 4k ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate una cámara entre 200-300 euros y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si nokia sacara un terminal evolucionado, quizás con android y aplicaciones a la altura sería la leche. Tranquilos que nokia aún no ha muerto del todo y no hay nada imposible. Mientras tanto microsoft se ha desentendido de dar soporte al 1020, puede instalársele windows 10 pero creo que la aplicacion de camara para él se va a quedar en nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||