Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

cuanto hace falta gastar para tener una buena camara en un movil

hola estoy mirando para renovar mi movil, y una de las cosas que mas valoro es la camara,yo no juego mucho¿ cuanto es lo minimo que tengo que gastar para tener una buena camara?? ya se que el s7 o el g5 son los mejores...pero yo no llego a ese presupuesto... no quisiera pasar de 250..que me recomendais,que espere un poco mas y ahorre para algun modelo en concreto ?¿ o tengo alguna buena opcion?? yo la camara la quiero para hacer fotos en automatico... decir que mi mujer le da la opcion movistar de coger el a5 2016 por 235.. pero no se que tal sera?? os agradezco las respuestas.gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
decir que mi mujer le da la opcion movistar de coger el a5 2016 por 235.. pero no se que tal sera?? os agradezco las respuestas.gracias de antemano
No sé si habrá otros, seguro, pero el A5 es uno de ellos, sin duda... Y para lo que lo quiere más...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Te puedes mirar un g4,estara por ese precio

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
El nexus 5x tiene una muy buena cámara (es justamente la misma que la del nexus 6p) y se puede encontrar más o menos por 250€. Para mi es la mejor opción si buscas una buena cámara por ese precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
O g4 Plus en amazon en oferta a 225 euros

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Creo que el nokia Lumia 1020 hoy en día está por 200 puedes comprarte eso y un xioami por 100. Serían 300.
Creo que el xiaomi redmi 3 o note 2 estan eso
El nokia Lumia tiene una muyyy buena cámara hoy en día, muchos dicen que le pasa el trapo al s7 todavía.
Lo del xioami lo digo porque en Windows no hay nada de aplicaciones, y si las hay están muy mal optimizadas...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 07:50:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Lo máximo que te tienes que gastar es lo que te cuesta un n5x para tener una muy buena cámara y para de contar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Hablan muy bien de la cámara del Moto G4 Plus y cuesta 225€, ahí para que te des una idea.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No hace falta gastarse más de 250 euros para tener una buena cámara.
Viejo 15/07/16, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
pues con un meizu mx4 pro de 150 eu ya tienes camaron
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que el nokia Lumia 1020 hoy en día está por 200 puedes comprarte eso y un xioami por 100. Serían 300.
Creo que el xiaomi redmi 3 o note 2 estan eso
El nokia Lumia tiene una muyyy buena cámara hoy en día, muchos dicen que le pasa el trapo al s7 todavía.
Lo del xioami lo digo porque en Windows no hay nada de aplicaciones, y si las hay están muy mal optimizadas...

Desde luego si quieres la mejor camara metida en un movil el 1020 es tu teléfono, por menos de 200 euros lo puedes conseguir aunque ya está descatalogado hace algun tiempo. Lo telefonos mas modernos como el s7 tendrán un software de camara más actual con funciones mas avanzadas, pero el hardware del nokia es comparable a una camara profesional. Si quieres fotografía pura y dura no tiene rival.
El problema es que las aplicaciones de wp son menos y más limitadas aunque las basicas las tienes. y es un teléfono obsoleto en general aunque funciona bien. Puedes encontrar alguno usado por 150 euros o menos y tenerlo como segundo teléfono para esas ocasiones donde te guste disparar.

Ah, y lo peor es que una vez lo pruebes cualquier otra camara te parecerá mediocre.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
Desde luego si quieres la mejor camara metida en un movil el 1020 es tu teléfono, por menos de 200 euros lo puedes conseguir aunque ya está descatalogado hace algun tiempo. Lo telefonos mas modernos como el s7 tendrán un software de camara más actual con funciones mas avanzadas, pero el hardware del nokia es comparable a una camara profesional. Si quieres fotografía pura y dura no tiene rival.
El problema es que las aplicaciones de wp son menos y más limitadas aunque las basicas las tienes. y es un teléfono obsoleto en general aunque funciona bien. Puedes encontrar alguno usado por 150 euros o menos y tenerlo como segundo teléfono para esas ocasiones donde te guste disparar.

Ah, y lo peor es que una vez lo pruebes cualquier otra camara te parecerá mediocre.
Deberían sacar otro smartphone así, lastima que Asus Zenfone zoom fue un fracaso al parecer con muy pocos mega píxeles
Puede ser que el nokia 1020 le hayn sacado una actualización y grabará 4k ahora?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cómprate una cámara entre 200-300 euros y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Deberían sacar otro smartphone así, lastima que Asus Zenfone zoom fue un fracaso al parecer con muy pocos mega píxeles
Puede ser que el nokia 1020 le hayn sacado una actualización y grabará 4k ahora?

Esque si nokia sacara un terminal evolucionado, quizás con android y aplicaciones a la altura sería la leche. Tranquilos que nokia aún no ha muerto del todo y no hay nada imposible.

Mientras tanto microsoft se ha desentendido de dar soporte al 1020, puede instalársele windows 10 pero creo que la aplicacion de camara para él se va a quedar en nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /