Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
Sacrisklei Sacrisklei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone

Donde comprar con ROM global estable?

Hola buenas!
Me gustaría saber si existe alguna tienda que venda el Redmi Note 3 Pro (especialmente 32Gb) con la ROM global estable oficial, sin que sea ningún refrito ni nada por el estilo.
He visto tutoriales con los que cambiar la ROM, pero no tengo ordenador de 64bits y aunque creo que sería capaz de hacerlo en caso de que me prestaran uno, preferiría no tener que ahorcarme si hago algo mal y dejo el XRN3P muerto.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 05:56:55
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

En aliexpress, la tienda Goldway
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En Technospain.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias @firro10 y @Goublin estoy viendo muy buenas referencias de ambos sitios, en technospain esta agotado por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
serator serator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

@Sacrisklei en http://avimovilshop.es he comprado ya 2 unidades envío en 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
www.powerplanetonline.com en 24 horas y la versión de 3GB la envían en 24 horas con gastos de envío incluido

http://m.powerplanetonline.com/smart...e_3_pro_3_32gb
Viejo 14/07/16, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En estas páginas si pone que tienen la global estable y actualizaciones via OTA, es 100% fiable verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Pero quieres el móvil sólo con la rom estable o la versión internacional?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
Yo lo compre en bangood, vino el lunes y enseguida me saltó vía ota la actualización a la global estable 7.3.7.0 va genial, lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

En powerplanet ni de coña, pone que es rom en español pero no oficial. Yo lo compré ahí, y menos mal que hice el tutorial de ésta página que es una maravilla, porque la pasé canutas con la rom de los señores de powerplanet, piblicidad a saco, se me quedaba sin sonido cuando ponia youtube y después deezer, y vete tú a saber que más cosas raras tendría. Fué cambiar a la rom oficial miltilenguage y tengo el mejor móvil hasta ahora y ya van unos cuantos de marcas reputadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo que quiero es 7.3.7.0 LHOMIDD que es la ROM global estable, o eso o cualquier versión anterior y actualizar via OTA. No quiero una ROM NO OFICIAL por asi decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
En powerplanet ni de coña, pone que es rom en español pero no oficial. Yo lo compré ahí, y menos mal que hice el tutorial de ésta página que es una maravilla, porque la pasé canutas con la rom de los señores de powerplanet, piblicidad a saco, se me quedaba sin sonido cuando ponia youtube y después deezer, y vete tú a saber que más cosas raras tendría. Fué cambiar a la rom oficial miltilenguage y tengo el mejor móvil hasta ahora y ya van unos cuantos de marcas reputadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias @damonvil , eso es lo que quiero evitar y por eso me gustaría saber que tiendas son las mas fiables en este aspecto. Me ha parecido bastante fiable la tienda Goldway de Aliexpress, solo leo cosas buenas de ésta. Aunque que esté por 147€ cuando los demás rondan los 200€ me mosquea un poco...También Technospain me ha parecido bastante fiable pero está agotado...

Última edición por Sacrisklei Día 15/07/16 a las 00:39:40. Razón: Precio
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
En goldway de aliexpres lo he comprado yo pero fíjate bien pues lo tiene en versión multilenguaje que no se actualiza vía ota en barato, y luego lo tienes por unos diez € más pero eso.si con ROM estable 7.3.X y con actualizaciones vía ota, este es el que interesa aunque cueste un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
En goldway de aliexpres lo he comprado yo pero fíjate bien pues lo tiene en versión multilenguaje que no se actualiza vía ota en barato, y luego lo tienes por unos diez € más pero eso.si con ROM estable 7.3.X y con actualizaciones vía ota, este es el que interesa aunque cueste un poco más.
Por lo que veo entonces Goldway es la mejor opción aparte de la más económica, @vengodeonda el que he visto pone global y actualizable via OTA, asi que viendo que es de fiar de momento me decanto por esta tienda. Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Pues yo lo compré en Aliexprés en la tienda TOPONE. Me llegó en 6 días desde que hice el pedido pues lo pedí por DHL con un suplemento de 23 €. Me garantizaron que no habrían gastos de aduana y así fué.

Utilizan un pequeño truco. Primero lo envían desde HONG KONG a GATWICK con un numero de seguimiento y luego de GATWICK a BARCELONA (En mi caso) , con otro número de seguimiento y voilá , hacen ver que viene desde dentro de la CE. No se que pasará cuando se confirme el BREXIT, seguramente tendrán que cambiar de país .

En ésta tienda se ven muy serios y te tienen informado en todo momento. (Ya les hice dos pedidos hace unos dos años) Pedí el móvil el 7 de Julio y me llegó a casa el 13 de julio. El de 3 GB de Ram me costó entonces 172 € (más los 23 del transporte rápido).

El móvil me llegó con la ROM GLOBAL (Estable) y nada más lo conecté el wifi ya me saltó la actualización via OTA a la 7.3.7.0(LHOMIDD) que es la que tengo ahora y me funciona de maravilla con todo en español. (Aunque hay algunas cosas de los ajustes que están en inglés)
Te confirmo que no trae mierda china, ni aplicaciones inservibles.

Dejo aquí el link de dónde lo compré yo: http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.13010608.0.72.0RXZIU

Se me olvidaba, con el envío del paquete standard, te regalan una funda de silicona transparente que protege muy bien el móvil (aunque es un poco fea) y dos protectores de pantalla (de los de plástico)

Última edición por Ferran001 Día 15/07/16 a las 13:47:57. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Como vá la batería con esta rom oficial ?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Como vá la batería con esta rom oficial ?
Creo que la batería es lo mejor que tiene este teléfono. Yo cuando le doy un uso normal me llega al final del día con un 40 a 50 % de batería restante.
Otra cosa es cuando mi hija me pilla el móvil y se tira una hora y media seguida jugando...... aún así el móvil me lo devuelve más caliente que una plancha, y la batería ha bajado apenas un 25 %........ Creo que funciona de p... madre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /