|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar con ROM global estable?
Hola buenas!
Me gustaría saber si existe alguna tienda que venda el Redmi Note 3 Pro (especialmente 32Gb) con la ROM global estable oficial, sin que sea ningún refrito ni nada por el estilo. He visto tutoriales con los que cambiar la ROM, pero no tengo ordenador de 64bits y aunque creo que sería capaz de hacerlo en caso de que me prestaran uno, preferiría no tener que ahorcarme si hago algo mal y dejo el XRN3P muerto. ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress, la tienda Goldway
|
|
|
||||
|
||||
|
En Technospain.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sacrisklei en http://avimovilshop.es he comprado ya 2 unidades envío en 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.powerplanetonline.com en 24 horas y la versión de 3GB la envían en 24 horas con gastos de envío incluido
http://m.powerplanetonline.com/smart...e_3_pro_3_32gb
|
||||
|
||||
|
En estas páginas si pone que tienen la global estable y actualizaciones via OTA, es 100% fiable verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres el móvil sólo con la rom estable o la versión internacional?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en bangood, vino el lunes y enseguida me saltó vía ota la actualización a la global estable 7.3.7.0 va genial, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet ni de coña, pone que es rom en español pero no oficial. Yo lo compré ahí, y menos mal que hice el tutorial de ésta página que es una maravilla, porque la pasé canutas con la rom de los señores de powerplanet, piblicidad a saco, se me quedaba sin sonido cuando ponia youtube y después deezer, y vete tú a saber que más cosas raras tendría. Fué cambiar a la rom oficial miltilenguage y tengo el mejor móvil hasta ahora y ya van unos cuantos de marcas reputadas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es 7.3.7.0 LHOMIDD que es la ROM global estable, o eso o cualquier versión anterior y actualizar via OTA. No quiero una ROM NO OFICIAL por asi decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet ni de coña, pone que es rom en español pero no oficial. Yo lo compré ahí, y menos mal que hice el tutorial de ésta página que es una maravilla, porque la pasé canutas con la rom de los señores de powerplanet, piblicidad a saco, se me quedaba sin sonido cuando ponia youtube y después deezer, y vete tú a saber que más cosas raras tendría. Fué cambiar a la rom oficial miltilenguage y tengo el mejor móvil hasta ahora y ya van unos cuantos de marcas reputadas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Sacrisklei Día 15/07/16 a las 00:39:40. Razón: Precio |
|
|
||||
|
||||
|
En goldway de aliexpres lo he comprado yo pero fíjate bien pues lo tiene en versión multilenguaje que no se actualiza vía ota en barato, y luego lo tienes por unos diez € más pero eso.si con ROM estable 7.3.X y con actualizaciones vía ota, este es el que interesa aunque cueste un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En goldway de aliexpres lo he comprado yo pero fíjate bien pues lo tiene en versión multilenguaje que no se actualiza vía ota en barato, y luego lo tienes por unos diez € más pero eso.si con ROM estable 7.3.X y con actualizaciones vía ota, este es el que interesa aunque cueste un poco más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en Aliexprés en la tienda TOPONE. Me llegó en 6 días desde que hice el pedido pues lo pedí por DHL con un suplemento de 23 €. Me garantizaron que no habrían gastos de aduana y así fué.
Utilizan un pequeño truco. Primero lo envían desde HONG KONG a GATWICK con un numero de seguimiento y luego de GATWICK a BARCELONA (En mi caso) , con otro número de seguimiento y voilá , hacen ver que viene desde dentro de la CE. No se que pasará cuando se confirme el BREXIT, seguramente tendrán que cambiar de país En ésta tienda se ven muy serios y te tienen informado en todo momento. (Ya les hice dos pedidos hace unos dos años) Pedí el móvil el 7 de Julio y me llegó a casa el 13 de julio. El de 3 GB de Ram me costó entonces 172 € (más los 23 del transporte rápido). El móvil me llegó con la ROM GLOBAL (Estable) y nada más lo conecté el wifi ya me saltó la actualización via OTA a la 7.3.7.0(LHOMIDD) que es la que tengo ahora y me funciona de maravilla con todo en español. (Aunque hay algunas cosas de los ajustes que están en inglés) Te confirmo que no trae mierda china, ni aplicaciones inservibles. Dejo aquí el link de dónde lo compré yo: http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.13010608.0.72.0RXZIU Se me olvidaba, con el envío del paquete standard, te regalan una funda de silicona transparente que protege muy bien el móvil (aunque es un poco fea) y dos protectores de pantalla (de los de plástico) Última edición por Ferran001 Día 15/07/16 a las 13:47:57. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Como vá la batería con esta rom oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería es lo mejor que tiene este teléfono. Yo cuando le doy un uso normal me llega al final del día con un 40 a 50 % de batería restante.
Otra cosa es cuando mi hija me pilla el móvil y se tira una hora y media seguida jugando...... aún así el móvil me lo devuelve más caliente que una plancha, y la batería ha bajado apenas un 25 %........ Creo que funciona de p... madre! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||