|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda contactos WhatsApp
Hola, quiero saber porque no me salen los nombres en los contactos de whatsapp si la lista de contactos de la sim los tengo todos. Entro en whatsapp y me voy a la lista de contactos y no me aparece ninguno y me da la opcion de invitar, pero sin embargo en los Chat me aparecen solo los numeros pero no el nombre. A ver si me podeis ayudar porfa, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de whatsapp ve a contactos, entonces le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y una de las opciones es actualizar, pues le das. A mí me aparecían los números solamente, sin el nombre del contacto, y lo pude arreglar así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber porque no me salen los nombres en los contactos de whatsapp si la lista de contactos de la sim los tengo todos. Entro en whatsapp y me voy a la lista de contactos y no me aparece ninguno y me da la opcion de invitar, pero sin embargo en los Chat me aparecen solo los numeros pero no el nombre. A ver si me podeis ayudar porfa, Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero no era esa la solucion! Al final chasqueando el movil me fui a aplicaciones instaladas,entre en whatssap y tenia todo en acceder, menos el apartado de contacto que lo tenia denegado. Lo cambie a aceptar y aparecieron todos los contactos. Muchas gracias a todos y espero que os pueda ayudar .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||