Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
selmahugo selmahugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

ayuda contactos WhatsApp

Hola, quiero saber porque no me salen los nombres en los contactos de whatsapp si la lista de contactos de la sim los tengo todos. Entro en whatsapp y me voy a la lista de contactos y no me aparece ninguno y me da la opcion de invitar, pero sin embargo en los Chat me aparecen solo los numeros pero no el nombre. A ver si me podeis ayudar porfa, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Dentro de whatsapp ve a contactos, entonces le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y una de las opciones es actualizar, pues le das. A mí me aparecían los números solamente, sin el nombre del contacto, y lo pude arreglar así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 02:09:46
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por selmahugo Ver Mensaje
Hola, quiero saber porque no me salen los nombres en los contactos de whatsapp si la lista de contactos de la sim los tengo todos. Entro en whatsapp y me voy a la lista de contactos y no me aparece ninguno y me da la opcion de invitar, pero sin embargo en los Chat me aparecen solo los numeros pero no el nombre. A ver si me podeis ayudar porfa, Gracias.
App seguridad, permisos, whatsapp, y ahí activas acceder a contactos y leer contactos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
selmahugo selmahugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Gracias a todos, pero no era esa la solucion! Al final chasqueando el movil me fui a aplicaciones instaladas,entre en whatssap y tenia todo en acceder, menos el apartado de contacto que lo tenia denegado. Lo cambie a aceptar y aparecieron todos los contactos. Muchas gracias a todos y espero que os pueda ayudar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /