|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM que corriga(active) la animacion del reloj (flipclock)
Estoy buscando una custom rom que tenga la animacion del reloj y no encuentro ninguna! Estoy viendo videos en youtube y en todas las que veo sale quitada.
Hice el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97151 Y no lo he conseguido (haciendo wipe, sin hacerlo etc etc...) Ademas, que ya de paso queria cambiar de rom para tener android 2.1 y esas cosas. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flipclock funciona con las ROMs 1.5. No se si hay alguna 2.1 que lo permita. La Cronos por lo menos no lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
La VillainROM 10.3 tiene un parche para activar la animación del reloj, yo la tengo activada y a mi me va de lujo.
Sólo tienes q bajarte el parche desde el VillainROM Updater activando la vista de Rom experimental para q te aparezca |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un nand backup o bart backup antes de nada:
Entras en el VillainROM Updater y le das a la tecla menu, le das al boton de configuración (el de en medio),entras en Rom Update Settings y activas la casilla Display Experimental Roms. Una vez hecho esto vuelves al principio y le das a actualizar (boton menu y le das al boton d la izquierda). Cuando encuentre una actualizacion nueva (prueba varias veces q en ocasiones no aparecen a la primera) t vibrará el movil y t apareceran los parches, elige este "INCR: HTC Animated Flipclock with fullscreen weather too" y se te descargará y se instalará con el recovery. Hay q decir q este parche es experimental y no es estable, pero a mi no me ha dado ningún fallo, y ademas funciona la animacion del tiempo en pantalla completa sin problemas Última edición por Lodoss Día 22/06/10 a las 15:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la 1.5 original de orange y no he conseguido poner esa animacion... ademas, que me interesan algunas cosillas de la 2.1 como el navigator de google... lo del bluetooth, que imagino estara menos capado y se podran hacer mas cosas...
Probare la villain rom 10.3 pues.... Tengo una tarjeta de 2Gb... pasa algo por el tema de particionar y demas movidas?¿Mejor me compro otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la 1.5 original de orange y no he conseguido poner esa animacion... ademas, que me interesan algunas cosillas de la 2.1 como el navigator de google... lo del bluetooth, que imagino estara menos capado y se podran hacer mas cosas...
Probare la villain rom 10.3 pues.... Tengo una tarjeta de 2Gb... pasa algo por el tema de particionar y demas movidas?¿Mejor me compro otra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, he instalado la rom pero algo he debido hacer mal pues me salia todo en forzar cierre nada mas encenderlo...
¿En que momento te da a elegir el tamaño de la particion? En mi custom recvovery solo te deja: Part SD:fat32+ext2+swap Part SD: only fat32.... En ninguna de ellas me deja elegir ningun tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Premio!
Me cambio de custom recovery mejor? En cualquier caso acabo de probar a hacer fat32+swap+ext2 y despues hacer un ext2 to ext3 y hacer los 3 wipes que me da la posibilidad y he encendido el telefono y ahi estaba, la villainrom 10.3 andando como la seda oye! y con la animacion del reloj recuperada funcionando bien de momento. Lo poco que he probado es una maravilla, la camara esta un montonazo mejorada... ahora al menos no me averguenzo de hacer fotos con ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
Premio!
Me cambio de custom recovery mejor? En cualquier caso acabo de probar a hacer fat32+swap+ext2 y despues hacer un ext2 to ext3 y hacer los 3 wipes que me da la posibilidad y he encendido el telefono y ahi estaba, la villainrom 10.3 andando como la seda oye! y con la animacion del reloj recuperada funcionando bien de momento. Lo poco que he probado es una maravilla, la camara esta un montonazo mejorada... ahora al menos no me averguenzo de hacer fotos con ella!! ![]() Tambien te recomiendo q bajes del market el Camera 360 free, esta app te hace las fotos mucho mas nitidas, mas rapidas, con mejores tonos y hasta puedes hacer fotos con hdr Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo unos dias probandolo y el bluetooth funciona bien en cuanto a enviar/recibir archivos.
La animacion del reloj no es exactamente la de los videos del HTC Hero pero esta bien ![]() Alguna vez tengo algun problema con el brillo de la pantalla... que se desactiva la opcion de brillo automatico y se pone la pantalla super brillante y tengo que estar reactivando la opcion de nuevo. Alguna vez se me ha cerrado todo y se me ha reiniciado el sense.... pero solo dos veces creo.... Aun asi, compensa el poder usar el bluetooth de forma normal, tener el google maps navigation asi como mas cosas añadidas, como mas widgets, que al llamar te aparezcan el boton del altavoz directamente... la mejora de la camara (antes era desatrosa, ahora simplemente es mala... pero se puede hacer algo con ella...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||