ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Alguna ROM que corriga(active) la animacion del reloj (flipclock)

Estoy buscando una custom rom que tenga la animacion del reloj y no encuentro ninguna! Estoy viendo videos en youtube y en todas las que veo sale quitada.

Hice el tutorial de

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97151

Y no lo he conseguido (haciendo wipe, sin hacerlo etc etc...)

Ademas, que ya de paso queria cambiar de rom para tener android 2.1 y esas cosas.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo del flipclock funciona con las ROMs 1.5. No se si hay alguna 2.1 que lo permita. La Cronos por lo menos no lo trae.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Habia una rom francesa q no recuerdo el nombre.....q lo tenia activado y era 2.1
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Lodoss Lodoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II/HTC One

La VillainROM 10.3 tiene un parche para activar la animación del reloj, yo la tengo activada y a mi me va de lujo.

Sólo tienes q bajarte el parche desde el VillainROM Updater activando la vista de Rom experimental para q te aparezca
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodoss Ver Mensaje
La VillainROM 10.3 tiene un parche para activar la animación del reloj, yo la tengo activada y a mi me va de lujo.

Sólo tienes q bajarte el parche desde el VillainROM Updater activando la vista de Rom experimental para q te aparezca
como se activa?

gracais y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
como se activa?

gracais y saludos
Es recomendable hacer un nand backup o bart backup antes de nada:

Entras en el VillainROM Updater y le das a la tecla menu, le das al boton de configuración (el de en medio),entras en Rom Update Settings y activas la casilla Display Experimental Roms. Una vez hecho esto vuelves al principio y le das a actualizar (boton menu y le das al boton d la izquierda). Cuando encuentre una actualizacion nueva (prueba varias veces q en ocasiones no aparecen a la primera) t vibrará el movil y t apareceran los parches, elige este "INCR: HTC Animated Flipclock with fullscreen weather too" y se te descargará y se instalará con el recovery.

Hay q decir q este parche es experimental y no es estable, pero a mi no me ha dado ningún fallo, y ademas funciona la animacion del tiempo en pantalla completa sin problemas

Última edición por Lodoss Día 22/06/10 a las 15:55:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que tengo la 1.5 original de orange y no he conseguido poner esa animacion... ademas, que me interesan algunas cosillas de la 2.1 como el navigator de google... lo del bluetooth, que imagino estara menos capado y se podran hacer mas cosas...

Probare la villain rom 10.3 pues....

Tengo una tarjeta de 2Gb... pasa algo por el tema de particionar y demas movidas?¿Mejor me compro otra?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danyof Ver Mensaje
Yo es que tengo la 1.5 original de orange y no he conseguido poner esa animacion... ademas, que me interesan algunas cosillas de la 2.1 como el navigator de google... lo del bluetooth, que imagino estara menos capado y se podran hacer mas cosas...

Probare la villain rom 10.3 pues....

Tengo una tarjeta de 2Gb... pasa algo por el tema de particionar y demas movidas?¿Mejor me compro otra?
No hace falta q te compres otra tarjeta, puedes hacer la particion del tamaño q quieras, yo la tengo de 512Mb pero yo creo q con 256Mb hay suficiente. De todas formas la particion es solo para instalar las aplicaciones en la MicroSD, es decir, q puedes instalar la rom sin necesidad de una particion, y se te instalaran las aplicaciones en la memoria del telefono, como en la 1.5 original, eso si, merece la pena pq puedes instalar muchas mas apps.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm, he instalado la rom pero algo he debido hacer mal pues me salia todo en forzar cierre nada mas encenderlo...

¿En que momento te da a elegir el tamaño de la particion? En mi custom recvovery solo te deja:

Part SD:fat32+ext2+swap
Part SD: only fat32....

En ninguna de ellas me deja elegir ningun tamaño...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Amon-ra?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Premio!

Me cambio de custom recovery mejor?

En cualquier caso acabo de probar a hacer fat32+swap+ext2 y despues hacer un ext2 to ext3 y hacer los 3 wipes que me da la posibilidad y he encendido el telefono y ahi estaba, la villainrom 10.3 andando como la seda oye! y con la animacion del reloj recuperada funcionando bien de momento.

Lo poco que he probado es una maravilla, la camara esta un montonazo mejorada... ahora al menos no me averguenzo de hacer fotos con ella!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danyof Ver Mensaje
Premio!

Me cambio de custom recovery mejor?

En cualquier caso acabo de probar a hacer fat32+swap+ext2 y despues hacer un ext2 to ext3 y hacer los 3 wipes que me da la posibilidad y he encendido el telefono y ahi estaba, la villainrom 10.3 andando como la seda oye! y con la animacion del reloj recuperada funcionando bien de momento.

Lo poco que he probado es una maravilla, la camara esta un montonazo mejorada... ahora al menos no me averguenzo de hacer fotos con ella!!
Siempre es recomendable hacer un par de reinicios al principio cada vez q se cambia d rom para q vaya fluido el telefono...tambien hay q decir q con esta rom funcionan los live wallpaper con el sense, aunque sigue siendo un poco inestable.

Tambien te recomiendo q bajes del market el Camera 360 free, esta app te hace las fotos mucho mas nitidas, mas rapidas, con mejores tonos y hasta puedes hacer fotos con hdr

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues llevo unos dias probandolo y el bluetooth funciona bien en cuanto a enviar/recibir archivos.

La animacion del reloj no es exactamente la de los videos del HTC Hero pero esta bien

Alguna vez tengo algun problema con el brillo de la pantalla... que se desactiva la opcion de brillo automatico y se pone la pantalla super brillante y tengo que estar reactivando la opcion de nuevo.

Alguna vez se me ha cerrado todo y se me ha reiniciado el sense.... pero solo dos veces creo....

Aun asi, compensa el poder usar el bluetooth de forma normal, tener el google maps navigation asi como mas cosas añadidas, como mas widgets, que al llamar te aparezcan el boton del altavoz directamente... la mejora de la camara (antes era desatrosa, ahora simplemente es mala... pero se puede hacer algo con ella...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 13:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /