Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
erkify erkify no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Problema de conexión Bluetooth coche

Buenas noches compañeros, alguno tiene problemas de conexión con el bluetooth del coche?, se me conecta bien pero cuando me llaman o llamo se desconecta, mi coche es un BMW 120d con el bluetooth de serie, me paso una vez con mi antiguo Note 3 y era por la versión de Android 5.1, Samsung saco una revisión y ya funcionó todo a la perfección, pero en este no tengo forma llevando versión 6, algún consejo o solución?. Salu2s

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Que ROM llevas? Yo con la 6.3.5 developer, cero problemas. Al principio spotify se paraba cada 2 canciones, pero tras alguna actualización de la app no ha vuelto a pasar. Es más, este finde lo he llevado con spotify y el navegador a la vez y de lujo. Incluso entró una llamada y cuando colgué, continuaron las 2 apps funcionado. Llevaba a mi madre en el coche y los dos flipamos un poco de lo bien q funcionaba!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la 7.5.1.0 estable, el problema es de conexión y desconexion con el coche, lo mismo desvinculo y vuelvo a vincular y al probar me funciona un par de llamadas, Después apago coche y se conecta solo, hago prueba y la llamada me entra al móvil y se desvincula. Es un putada por que trabajo mucho el manos libres del coche.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya probado algo o haya tenido este problema ?

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo no he tenido problemas con la miui.eu estable (7.5.6.0). Lo único es que me usa el modo rSAP (SIM remota), y no se si se podrá desactivar. A ver si tengo mas tiempo y hay alguna forma, porque aunque tiene sus ventajas (mejor cobertura por ejemplo), me deja el teléfono sin datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
elpakiu elpakiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5 64gb negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un problema también con un BMW serie 1, cada vez que monto al coche o lo apago tengo que entrar en opciones de bluetooth para que se conecten. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Piskolapi Piskolapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Yo estrené ayer mi Mi5 y la primera conexión con el coche perfecto. No probé nada, solo si se conectaba.
Fui a borrar el móvil antiguo y como tenían el mismo nombre (el mio claro está), borré los dos porque no sabía cual era cual y ahora no me conecta. Me dice que el código no es correcto aunque no me deja ni siquiera meterlo...
Tengo un BMW Serie 3 del 2011...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos unos pocos con el problema, a ver si localizamos el problema entre todos!

Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Piskolapi Piskolapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

En mi otro vehículo con bluetooth Parrot funciona perfectamente...
A ver si va a ser un problema con la marca de coches BMW...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
xupermario xupermario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo tuve un par de problemas con el manos libres, (se desconectaba del bluetooth y hasta que no apagaba el motor y volvía a arrancarlo no sincronizaba)

Con la versión 7.5.2.0 en la que estoy, no me ha dado ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 03:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo la misma versión y sigue dando problemas, me he comprado un manos libres por 18€ en amazon que va al mechero y sin instalación poniendo una emisora se escucha por los altavoces, espero que se arregle el problema en Miui 8. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
jmrv_91 jmrv_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Yo también estoy teniendo problemas con el manos libres. Llevo con el móvil desde el pasado viernes (12 de agosto) y trae de casa la versión MIUI 7.5.2.0. Se conecta al bluetooth del coche y funciona solo la primera llamada. A partir de ahí, si llamas se cuelga solo y si recibes llamada, cuando descuelgas, no se escucha nada ni te escucha la otra persona y, a los segundos, se reinicia. Porque ese es otro problema, los malditos reinicios aleatorios del teléfono.

Lo compré en TotXtreme, tienda española, y estoy esperando a ver qué me contestan.

De momento, ayer lo restauré de fábrica, pero sigo igual, con problemas de manos libres y continuos reinicios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmrv_91 Ver Mensaje
Yo también estoy teniendo problemas con el manos libres. Llevo con el móvil desde el pasado viernes (12 de agosto) y trae de casa la versión MIUI 7.5.2.0. Se conecta al bluetooth del coche y funciona solo la primera llamada. A partir de ahí, si llamas se cuelga solo y si recibes llamada, cuando descuelgas, no se escucha nada ni te escucha la otra persona y, a los segundos, se reinicia. Porque ese es otro problema, los malditos reinicios aleatorios del teléfono.

Lo compré en TotXtreme, tienda española, y estoy esperando a ver qué me contestan.

De momento, ayer lo restauré de fábrica, pero sigo igual, con problemas de manos libres y continuos reinicios.

Un saludo.
A mi no me da problemas de reinicio, bueno una o dos veces que recuerde se reinicio solo en dos meses con uso intensivo. El problema del mando libres no conseguí solucionar con ninguna apps, lo que si tengo seguro es que es tema de software ya que me pasó con mi anterior terminal Samsung Galaxy Note 3, al actualizar una versión nueva que sacaron me empezó a dar el mismo problema que con este, volví a meterle en su día la versión anterior y 0 problemas.

A ver si la versión Miui 8 nos corrije este problema.

Sobre tu problema de reinicio mira la versión que tienes de Miui, yo tengo la 7.5.3.0 Global estable y va genial.

Salu2s

Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Sardonunspa Sardonunspa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Me pasa exactamente lo mismo con un BMW serie 3. Tengo la ROM de Xiaomi.eu estable, versión 8.0.10.0. El emparejamiento bluetooth me funciona, y el coche reconoce la agenda de contactos. Soy capaz de hacer o recibir una llamada, pero al establecer conexión el Bluetooth se desconecta y pasa al euricular del teléfono. Después de esa primera llamada se queda colgado y ya no reconecta hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender.
Ayuda por favor!. El bluetooth es imprescindible para mi trabajo!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
amyja amyja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: honor 6 plus , MI5 32gb
Tu operador: Yoigo
Hola , me pasa algo parecido con un Mercedes C ( no creo que sea tema del coche ) , después de actualizar a MIUI 8 no se me conecta al coche automáticamente ,lo tengo que hacer manual desde los ajustes del bluetooth después de hacerlo me funciona sin problemas , pero es un coñazo tener que conectarlo manualmente cada vez que entro en el coche ya que lo uso para trabajar , le he dado todos los permisos al bluetooth pero no hay manera que se conecte automáticamente , en cambio con los cascos bluetooth se conecta al encenderlos sin ningún problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo también tengo problemas con el bluetooth de mi Ford Focus y el Mi5 (llevo la oficial global estable 8.0.2.0)

El problema que yo tengo es que en ocasiones no conecta sólo, o se desconecta de vez en cuando.

Además de ese problema, hay otro más grave, y es que cuando hago una llamada desde el coche, es como que en el teléfono se queda en una especie de cola de espera, y no se realiza hasta que lo desbloqueo. Es como si el doze estuviese actuando sobre las peticiones de llamada que le llegan desde bluetooth? Es decir yo en el coche digo llamar a Pepe, pues la mayoría de las veces, hasta que no desbloqueo el teléfono no llama, incluso como si tardo 5min en desbloquearlo, en cuanto lo desbloqueo se pone a llamar, como si se hubiese quedado en una cola de espera o algo así.
Viejo 26/09/16, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
enpollon enpollon no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erkify Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, alguno tiene problemas de conexión con el bluetooth del coche?, se me conecta bien pero cuando me llaman o llamo se desconecta, mi coche es un BMW 120d con el bluetooth de serie, me paso una vez con mi antiguo Note 3 y era por la versión de Android 5.1, Samsung saco una revisión y ya funcionó todo a la perfección, pero en este no tengo forma llevando versión 6, algún consejo o solución?. Salu2s

Prueba con esta App:

Bluetooth Auto Connect
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi en mi bmw 330 del 2014 me pasaba solo con el mi5. Me plante en la bmw, lo vieron, le actualizaron la version al navegador (lleva la radio navigation professional) y listp, 0 problemas. Eso si, la marcación por voz me pasa como al compañero, sino lo desbloqueo no va, aunque si lo busco en la agenda del coche y le doy a llamar va de lujo. En el coche del trabajo llevo un parrot mki3100 y va de lujo. Parece ser que los chinos no se llevan bien con los coches alemanes jajajaja
Viejo 03/10/16, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Sardonunspa Sardonunspa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el bluetooth de mi Ford Focus y el Mi5 (llevo la oficial global estable 8.0.2.0)

El problema que yo tengo es que en ocasiones no conecta sólo, o se desconecta de vez en cuando.

Además de ese problema, hay otro más grave, y es que cuando hago una llamada desde el coche, es como que en el teléfono se queda en una especie de cola de espera, y no se realiza hasta que lo desbloqueo. Es como si el doze estuviese actuando sobre las peticiones de llamada que le llegan desde bluetooth? Es decir yo en el coche digo llamar a Pepe, pues la mayoría de las veces, hasta que no desbloqueo el teléfono no llama, incluso como si tardo 5min en desbloquearlo, en cuanto lo desbloqueo se pone a llamar, como si se hubiese quedado en una cola de espera o algo así.
Pues cuidado, porque el problema es más grave de lo que parece. Esa especie de "trance" en el que se queda el bluetooth del coche sigue cuando lo apagas, y ya me ha dejado 2 veces el coche sin batería.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sardonunspa Ver Mensaje
Pues cuidado, porque el problema es más grave de lo que parece. Esa especie de "trance" en el que se queda el bluetooth del coche sigue cuando lo apagas, y ya me ha dejado 2 veces el coche sin batería.
No me *odas ¡¡¡
Que me ha pasado a mi tambien ¡¡¡
Que he tenido que cambiarla , estaba descargada de todo . He puesto una nueva .
Tenia 3 años la bateria

Edito:
Y que lo he vuelto a intentar conectar con la bateria nueva . Será casualidad o porqué lo dices?

Última edición por Indeno Día 03/10/16 a las 16:41:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /