|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexión Bluetooth coche
Buenas noches compañeros, alguno tiene problemas de conexión con el bluetooth del coche?, se me conecta bien pero cuando me llaman o llamo se desconecta, mi coche es un BMW 120d con el bluetooth de serie, me paso una vez con mi antiguo Note 3 y era por la versión de Android 5.1, Samsung saco una revisión y ya funcionó todo a la perfección, pero en este no tengo forma llevando versión 6, algún consejo o solución?. Salu2s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? Yo con la 6.3.5 developer, cero problemas. Al principio spotify se paraba cada 2 canciones, pero tras alguna actualización de la app no ha vuelto a pasar. Es más, este finde lo he llevado con spotify y el navegador a la vez y de lujo. Incluso entró una llamada y cuando colgué, continuaron las 2 apps funcionado. Llevaba a mi madre en el coche y los dos flipamos un poco de lo bien q funcionaba!
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.5.1.0 estable, el problema es de conexión y desconexion con el coche, lo mismo desvinculo y vuelvo a vincular y al probar me funciona un par de llamadas, Después apago coche y se conecta solo, hago prueba y la llamada me entra al móvil y se desvincula. Es un putada por que trabajo mucho el manos libres del coche.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con la miui.eu estable (7.5.6.0). Lo único es que me usa el modo rSAP (SIM remota), y no se si se podrá desactivar. A ver si tengo mas tiempo y hay alguna forma, porque aunque tiene sus ventajas (mejor cobertura por ejemplo), me deja el teléfono sin datos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema también con un BMW serie 1, cada vez que monto al coche o lo apago tengo que entrar en opciones de bluetooth para que se conecten. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrené ayer mi Mi5 y la primera conexión con el coche perfecto. No probé nada, solo si se conectaba.
Fui a borrar el móvil antiguo y como tenían el mismo nombre (el mio claro está), borré los dos porque no sabía cual era cual y ahora no me conecta. Me dice que el código no es correcto aunque no me deja ni siquiera meterlo... Tengo un BMW Serie 3 del 2011... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi otro vehículo con bluetooth Parrot funciona perfectamente...
A ver si va a ser un problema con la marca de coches BMW... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un par de problemas con el manos libres, (se desconectaba del bluetooth y hasta que no apagaba el motor y volvía a arrancarlo no sincronizaba)
Con la versión 7.5.2.0 en la que estoy, no me ha dado ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma versión y sigue dando problemas, me he comprado un manos libres por 18€ en amazon que va al mechero y sin instalación poniendo una emisora se escucha por los altavoces, espero que se arregle el problema en Miui 8. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas con el manos libres. Llevo con el móvil desde el pasado viernes (12 de agosto) y trae de casa la versión MIUI 7.5.2.0. Se conecta al bluetooth del coche y funciona solo la primera llamada. A partir de ahí, si llamas se cuelga solo y si recibes llamada, cuando descuelgas, no se escucha nada ni te escucha la otra persona y, a los segundos, se reinicia. Porque ese es otro problema, los malditos reinicios aleatorios del teléfono.
Lo compré en TotXtreme, tienda española, y estoy esperando a ver qué me contestan. De momento, ayer lo restauré de fábrica, pero sigo igual, con problemas de manos libres y continuos reinicios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas con el manos libres. Llevo con el móvil desde el pasado viernes (12 de agosto) y trae de casa la versión MIUI 7.5.2.0. Se conecta al bluetooth del coche y funciona solo la primera llamada. A partir de ahí, si llamas se cuelga solo y si recibes llamada, cuando descuelgas, no se escucha nada ni te escucha la otra persona y, a los segundos, se reinicia. Porque ese es otro problema, los malditos reinicios aleatorios del teléfono.
Lo compré en TotXtreme, tienda española, y estoy esperando a ver qué me contestan. De momento, ayer lo restauré de fábrica, pero sigo igual, con problemas de manos libres y continuos reinicios. Un saludo. ![]() A ver si la versión Miui 8 nos corrije este problema. Sobre tu problema de reinicio mira la versión que tienes de Miui, yo tengo la 7.5.3.0 Global estable y va genial. Salu2s Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con un BMW serie 3. Tengo la ROM de Xiaomi.eu estable, versión 8.0.10.0. El emparejamiento bluetooth me funciona, y el coche reconoce la agenda de contactos. Soy capaz de hacer o recibir una llamada, pero al establecer conexión el Bluetooth se desconecta y pasa al euricular del teléfono. Después de esa primera llamada se queda colgado y ya no reconecta hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender.
Ayuda por favor!. El bluetooth es imprescindible para mi trabajo! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me pasa algo parecido con un Mercedes C ( no creo que sea tema del coche ) , después de actualizar a MIUI 8 no se me conecta al coche automáticamente ,lo tengo que hacer manual desde los ajustes del bluetooth después de hacerlo me funciona sin problemas , pero es un coñazo tener que conectarlo manualmente cada vez que entro en el coche ya que lo uso para trabajar , le he dado todos los permisos al bluetooth pero no hay manera que se conecte automáticamente , en cambio con los cascos bluetooth se conecta al encenderlos sin ningún problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el bluetooth de mi Ford Focus y el Mi5 (llevo la oficial global estable 8.0.2.0)
El problema que yo tengo es que en ocasiones no conecta sólo, o se desconecta de vez en cuando. Además de ese problema, hay otro más grave, y es que cuando hago una llamada desde el coche, es como que en el teléfono se queda en una especie de cola de espera, y no se realiza hasta que lo desbloqueo. Es como si el doze estuviese actuando sobre las peticiones de llamada que le llegan desde bluetooth? Es decir yo en el coche digo llamar a Pepe, pues la mayoría de las veces, hasta que no desbloqueo el teléfono no llama, incluso como si tardo 5min en desbloquearlo, en cuanto lo desbloqueo se pone a llamar, como si se hubiese quedado en una cola de espera o algo así.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, alguno tiene problemas de conexión con el bluetooth del coche?, se me conecta bien pero cuando me llaman o llamo se desconecta, mi coche es un BMW 120d con el bluetooth de serie, me paso una vez con mi antiguo Note 3 y era por la versión de Android 5.1, Samsung saco una revisión y ya funcionó todo a la perfección, pero en este no tengo forma llevando versión 6, algún consejo o solución?. Salu2s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Prueba con esta App: Bluetooth Auto Connect |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi bmw 330 del 2014 me pasaba solo con el mi5. Me plante en la bmw, lo vieron, le actualizaron la version al navegador (lleva la radio navigation professional) y listp, 0 problemas. Eso si, la marcación por voz me pasa como al compañero, sino lo desbloqueo no va, aunque si lo busco en la agenda del coche y le doy a llamar va de lujo. En el coche del trabajo llevo un parrot mki3100 y va de lujo. Parece ser que los chinos no se llevan bien con los coches alemanes jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el bluetooth de mi Ford Focus y el Mi5 (llevo la oficial global estable 8.0.2.0)
El problema que yo tengo es que en ocasiones no conecta sólo, o se desconecta de vez en cuando. Además de ese problema, hay otro más grave, y es que cuando hago una llamada desde el coche, es como que en el teléfono se queda en una especie de cola de espera, y no se realiza hasta que lo desbloqueo. Es como si el doze estuviese actuando sobre las peticiones de llamada que le llegan desde bluetooth? Es decir yo en el coche digo llamar a Pepe, pues la mayoría de las veces, hasta que no desbloqueo el teléfono no llama, incluso como si tardo 5min en desbloquearlo, en cuanto lo desbloqueo se pone a llamar, como si se hubiese quedado en una cola de espera o algo así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me ha pasado a mi tambien ¡¡¡ Que he tenido que cambiarla , estaba descargada de todo . He puesto una nueva . Tenia 3 años la bateria Edito: Y que lo he vuelto a intentar conectar con la bateria nueva . Será casualidad o porqué lo dices?
Última edición por Indeno Día 03/10/16 a las 16:41:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||