LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
LG no cumple con las actualizaciones

Buenas a todos.

Hace ya bastante tiempo (creo que desde finales de Marzo), que nuestro LG no se actualiza.

Me resulta bastante extraño que aún estemos en la 6.0 cuando la 6.0.1 solucionaba problemas de seguridad y LG no está cumpliendo.

Tengo un S6 de Samsung (que tardaba también la tira en sacar actualizaciones), pero últimamente sacan updates cada poco tiempo, a parte de estar ya en la 6.0.1, parece que se han puesto serios con el tema actualizaciones.

No me esperaba que LG pasara tanto de actualizar sus terminales, y menos uno que tiene medio año.

MUY decepcionado me estoy quedando de LG.

Esperaba que fuesen más serios.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.

Mañana les voy a escribir al twitter a ver que intenciones tienen de actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.

Mañana les voy a escribir al twitter a ver que intenciones tienen de actualizaciones.

Saludos
Muchas gracias amigo.

Yo no había tenido nunca un LG antes, pero es que este pasotismo que tienen con un terminal tope de gama y de menos de 6 meses de vida, me da mucho que pensar...

No se si LG tiene de por si esta política de dejar desactualizados a los tope de gama recién sacados al mercado, pero si es así, tiene tela.

Por favor, si te contestasen, déjanos saber qué te han dicho.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Lg no le presta tanta atención a sus terminales "especiales" como la gama Flex y V10 a pesar de ser topes de gama.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Estuve hablando con ellos (a través del chat), y me dijeron que en las próximas semanas NO hay planes de actualizaciones para el V10, ya que según el que me atendió el sistema funciona perfectamente y no necesita actualizarse (un imbecil vamos). Le insistí además en las actualizaciones que Google saca cada mes y me dijo que eso es para android puro, como en los nexus, que luego cada fabricante hace sus versiones y la de LG funciona sin problemas. Me entraron ganas de pegarle..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/16, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Estuve hablando con ellos (a través del chat), y me dijeron que en las próximas semanas NO hay planes de actualizaciones para el V10, ya que según el que me atendió el sistema funciona perfectamente y no necesita actualizarse (un imbecil vamos). Le insistí además en las actualizaciones que Google saca cada mes y me dijo que eso es para android puro, como en los nexus, que luego cada fabricante hace sus versiones y la de LG funciona sin problemas. Me entraron ganas de pegarle..
Pues si que estamos bien... Lo del Android puro, será en su pueblo porque si Samsung no saca actualizaciones de seguridad cada dos por tres, que baje Dios y lo vea. Ya ni que fuera por decencia, deberían actualizar un terminal de pocos meses a la última versión de Android.

Sí en verdad LG se saca esta excusa estúpida y sin sentido de la nada para no actualizar terminales, para mi ya están finiquitado. Primer y último LG.

Muchas gracias por contactar con ellos y darnos la información compi!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Pues si que estamos bien... Lo del Android puro, será en su pueblo porque si Samsung no saca actualizaciones de seguridad cada dos por tres, que baje Dios y lo vea. Ya ni que fuera por decencia, deberían actualizar un terminal de pocos meses a la última versión de Android.

Sí en verdad LG se saca esta excusa estúpida y sin sentido de la nada para no actualizar terminales, para mi ya están finiquitado. Primer y último LG.

Muchas gracias por contactar con ellos y darnos la información compi!!.
Las actualizaciones de seguridad de cada mes se la pasan por el ojete todos los fabricantes y vendo de un s7 edge..por eso mi telefono principal es el iphone 6s plus..harto de esperar..de todos los fabricantes ojo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Yo me pasaré al Z force de motorola por lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeorgeFher7 Ver Mensaje
Yo me pasaré al Z force de motorola por lo mismo
Vas a pasar de un V10 a un moto force por las actualizaciones?, en serio?

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
para mi las actualizaciones no son lo mas importante en este móvil.....hay otras cosas que lo hacen único y lo diferencian del resto......creo que si para alguien lo mas prioritario son las actualizaciones debería haber pensado en un nexus......además ya esta en MM y el SO es bastante estable.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
para mi las actualizaciones no son lo mas importante en este móvil.....hay otras cosas que lo hacen único y lo diferencian del resto......creo que si para alguien lo mas prioritario son las actualizaciones debería haber pensado en un nexus......además ya esta en MM y el SO es bastante estable.....
Estoy contigo....si quieres actualizaciones...compra nexus....yo si funciona todo bien no lo considero importante....mira el nexus 5x los problemas que tiene desde la última actualización de seguridad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo diría que importante si que es. Más aún para un terminal que tiene medio año. Siempre hay espacio para optimizaciones de sistema y seguridad, aunque LG diga que todo en el V10 es perfecto.
Es una cuestión de sentido común.
Creo recordar que Android 6.0 tenía problemas de seguridad que se solventaron con 6.0.1
El terminal puede ir bien, no lo niego, pero tampoco niego que el soporte que se le está dando al V10 es nulo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
No creo que veamos una nueva actualización hasta la nueva versión de android....estoy seguro de ello....no me pilla de sorpresa, la verdad, no quiero decir que no sean importantes las actualizaciones, que lo son, pero para mi es más importante el funcionamiento del movil que actualmente es muy bueno, si quieres actualizaciones compra nexus....y esta nueva actualización con suerte será para finales de año con total seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
... para mi es más importante el funcionamiento del movil que actualmente es muy bueno,
Qué versión de Android tienes puesta? MM?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, yo diría que importante si que es. Más aún para un terminal que tiene medio año. Siempre hay espacio para optimizaciones de sistema y seguridad, aunque LG diga que todo en el V10 es perfecto.
Es una cuestión de sentido común.
Creo recordar que Android 6.0 tenía problemas de seguridad que se solventaron con 6.0.1
El terminal puede ir bien, no lo niego, pero tampoco niego que el soporte que se le está dando al V10 es nulo.

Yo no digo k no sea importante...yo digo k para mi no es prioritario,.,.ojo....para mi...aqui cada uno le da prioridad a lo k mas le gusta o satisface....x eso antes te he comentado lo de los nexus...yo con lg y las actualizaciones ya se donde me meto, si el sistema va bien, son mas bien pocas.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo no digo k no sea importante...yo digo k para mi no es prioritario,.,.ojo....para mi...aqui cada uno le da prioridad a lo k mas le gusta o satisface....x eso antes te he comentado lo de los nexus...yo con lg y las actualizaciones ya se donde me meto, si el sistema va bien, son mas bien pocas.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias amigo!... Yo no había tenido nunca un LG antes, imaginaba que con las actualizaciones serían más serios que otras compañías, pero ya veo que son tan desastrosos como el resto.

Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima.

Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla.

Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo!... Yo no había tenido nunca un LG antes, imaginaba que con las actualizaciones serían más serios que otras compañías, pero ya veo que son tan desastrosos como el resto.

Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima.

Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla.

Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!!
Eso lo predije nada más salir al mercado y muchos se me echaron encima. Lg no cuida a su "otra gama alta" como éste V10 y la gama Flex. Pero afortunadamente son los terminales que mejor optimizan.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Lg el v10 ya salio sin soporte como dice el compañero ..lg solo se lo curra algo en su gama g..por eso vendi el v10 aun a pesar que era y es un pepino..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Venderé y pasare al Note 7
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Venderé y pasare al Note 7

Prepara pasta.....el note 7 no deja de ser un S7 Edge vitaminado y con lápiz....por las especificaciones que anuncian no hay cambios significativos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 06:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /