|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG no cumple con las actualizaciones
Buenas a todos.
Hace ya bastante tiempo (creo que desde finales de Marzo), que nuestro LG no se actualiza. Me resulta bastante extraño que aún estemos en la 6.0 cuando la 6.0.1 solucionaba problemas de seguridad y LG no está cumpliendo. Tengo un S6 de Samsung (que tardaba también la tira en sacar actualizaciones), pero últimamente sacan updates cada poco tiempo, a parte de estar ya en la 6.0.1, parece que se han puesto serios con el tema actualizaciones. No me esperaba que LG pasara tanto de actualizar sus terminales, y menos uno que tiene medio año. MUY decepcionado me estoy quedando de LG. Esperaba que fuesen más serios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.
Mañana les voy a escribir al twitter a ver que intenciones tienen de actualizaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no había tenido nunca un LG antes, pero es que este pasotismo que tienen con un terminal tope de gama y de menos de 6 meses de vida, me da mucho que pensar... No se si LG tiene de por si esta política de dejar desactualizados a los tope de gama recién sacados al mercado, pero si es así, tiene tela. Por favor, si te contestasen, déjanos saber qué te han dicho. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg no le presta tanta atención a sus terminales "especiales" como la gama Flex y V10 a pesar de ser topes de gama.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con ellos (a través del chat), y me dijeron que en las próximas semanas NO hay planes de actualizaciones para el V10, ya que según el que me atendió el sistema funciona perfectamente y no necesita actualizarse (un imbecil vamos). Le insistí además en las actualizaciones que Google saca cada mes y me dijo que eso es para android puro, como en los nexus, que luego cada fabricante hace sus versiones y la de LG funciona sin problemas. Me entraron ganas de pegarle..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con ellos (a través del chat), y me dijeron que en las próximas semanas NO hay planes de actualizaciones para el V10, ya que según el que me atendió el sistema funciona perfectamente y no necesita actualizarse (un imbecil vamos). Le insistí además en las actualizaciones que Google saca cada mes y me dijo que eso es para android puro, como en los nexus, que luego cada fabricante hace sus versiones y la de LG funciona sin problemas. Me entraron ganas de pegarle..
![]() Sí en verdad LG se saca esta excusa estúpida y sin sentido de la nada para no actualizar terminales, para mi ya están finiquitado. Primer y último LG. Muchas gracias por contactar con ellos y darnos la información compi!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos bien... Lo del Android puro, será en su pueblo porque si Samsung no saca actualizaciones de seguridad cada dos por tres, que baje Dios y lo vea. Ya ni que fuera por decencia, deberían actualizar un terminal de pocos meses a la última versión de Android.
Sí en verdad LG se saca esta excusa estúpida y sin sentido de la nada para no actualizar terminales, para mi ya están finiquitado. Primer y último LG. Muchas gracias por contactar con ellos y darnos la información compi!!. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaré al Z force de motorola por lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi las actualizaciones no son lo mas importante en este móvil.....hay otras cosas que lo hacen único y lo diferencian del resto......creo que si para alguien lo mas prioritario son las actualizaciones debería haber pensado en un nexus......además ya esta en MM y el SO es bastante estable.....
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi las actualizaciones no son lo mas importante en este móvil.....hay otras cosas que lo hacen único y lo diferencian del resto......creo que si para alguien lo mas prioritario son las actualizaciones debería haber pensado en un nexus......además ya esta en MM y el SO es bastante estable.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo diría que importante si que es. Más aún para un terminal que tiene medio año. Siempre hay espacio para optimizaciones de sistema y seguridad, aunque LG diga que todo en el V10 es perfecto.
Es una cuestión de sentido común. Creo recordar que Android 6.0 tenía problemas de seguridad que se solventaron con 6.0.1 El terminal puede ir bien, no lo niego, pero tampoco niego que el soporte que se le está dando al V10 es nulo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que veamos una nueva actualización hasta la nueva versión de android....estoy seguro de ello....no me pilla de sorpresa, la verdad, no quiero decir que no sean importantes las actualizaciones, que lo son, pero para mi es más importante el funcionamiento del movil que actualmente es muy bueno, si quieres actualizaciones compra nexus....y esta nueva actualización con suerte será para finales de año con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo diría que importante si que es. Más aún para un terminal que tiene medio año. Siempre hay espacio para optimizaciones de sistema y seguridad, aunque LG diga que todo en el V10 es perfecto.
Es una cuestión de sentido común. Creo recordar que Android 6.0 tenía problemas de seguridad que se solventaron con 6.0.1 El terminal puede ir bien, no lo niego, pero tampoco niego que el soporte que se le está dando al V10 es nulo. ![]() Yo no digo k no sea importante...yo digo k para mi no es prioritario,.,.ojo....para mi...aqui cada uno le da prioridad a lo k mas le gusta o satisface....x eso antes te he comentado lo de los nexus...yo con lg y las actualizaciones ya se donde me meto, si el sistema va bien, son mas bien pocas..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo k no sea importante...yo digo k para mi no es prioritario,.,.ojo....para mi...aqui cada uno le da prioridad a lo k mas le gusta o satisface....x eso antes te he comentado lo de los nexus...yo con lg y las actualizaciones ya se donde me meto, si el sistema va bien, son mas bien pocas.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima. Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla. Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!... Yo no había tenido nunca un LG antes, imaginaba que con las actualizaciones serían más serios que otras compañías, pero ya veo que son tan desastrosos como el resto.
Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima. Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla. Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!! ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!... Yo no había tenido nunca un LG antes, imaginaba que con las actualizaciones serían más serios que otras compañías, pero ya veo que son tan desastrosos como el resto.
Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima. Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla. Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!! ![]() Lg el v10 ya salio sin soporte como dice el compañero ..lg solo se lo curra algo en su gama g..por eso vendi el v10 aun a pesar que era y es un pepino.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||