|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento raro de reproductor de música
Buenas a todos, tengo un problema en mi mi5, y es que a pesar de tener deshabilitada la aplicacion nativa Musica y poner como predeterminada la app Poweramp, siempre que conecto los auriculares se me abre la aplicación nativa. Ademas, si cierro la nativa y pongo poweramp, en ocasiones la musica se baja sola de volumen o se sube al maximo, o directamente se cierra.... le pasa a alguien mas??
Agradeceria que alguien me dijera si se puede eliminar la aplicacion nativa sin necesidad de ser root. Y alguna mas de fabrica. Por si sirve de algo, mi version de miui es la 7.4 6.4.21 de xiaomi eu. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema en mi mi5, y es que a pesar de tener deshabilitada la aplicacion nativa Musica y poner como predeterminada la app Poweramp, siempre que conecto los auriculares se me abre la aplicación nativa. Ademas, si cierro la nativa y pongo poweramp, en ocasiones la musica se baja sola de volumen o se sube al maximo, o directamente se cierra.... le pasa a alguien mas??
Agradeceria que alguien me dijera si se puede eliminar la aplicacion nativa sin necesidad de ser root. Y alguna mas de fabrica. Por si sirve de algo, mi version de miui es la 7.4 6.4.21 de xiaomi eu. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si no te molesta y te da igual, dejala instalada y la metes en una carpeta por ahi perdida y usa la app que a ti te guste, que al fin y al cabo no es tan complicado...
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si se puede eliminar o no, pero no lo recomendaria para nada, dado que la aplicacion de musica de MIUI esta anclada en bastantes cosas al propio MIUI, como un acceso rapido en la pantalla de bloqueo, en el de notificaciones y sus configuraciones especiales en conexion de auriculares (los de la marca de xiaomi para mejorar el audio), al tener bastates cosas que manejan esa aplicacion podria llegar a creer que como te la cargues podrias tener hasta FC del launcher de miui, y en ese caso podrias llegar a tener que reinstalar toda la ROM.
Si no te molesta y te da igual, dejala instalada y la metes en una carpeta por ahi perdida y usa la app que a ti te guste, que al fin y al cabo no es tan complicado... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta que sea predeterminada sin que yo lo haya decidido, es mas, puse otra como predeterminada pero se lo esta pasando por el forro. Esto me recuerda que hay avisos del sistema en los que marco la opcio de "no volver a mostrar" y siguen saliendo cada vez.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip, lo he probado todo creo. Pero si tengo que estropear la rom quitando la app musica me quedare asi, que remedio....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por lo que conozco a miui lo veo posible que pase eso y es peor el remedio que la enfermedad. No se si algun otro compañero que alguno abra que le guste otro reproductor te pueda ayudar. Esto de miui cambia de un dia a otro de golpe, un dia miui7 y va bien al dia siguiente 7.1 y no va luego 7.2 y se vuelve a solucionar y asi sucesivamente, jeje
|
||||
|
||||
|
Agradeceria que alguien me dijera si se puede eliminar la aplicacion nativa sin necesidad de ser root. Y alguna mas de fabrica. Por si sirve de algo, mi version de miui es la 7.4 6.4.21 de xiaomi eu. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||