Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Funcionamiento raro de reproductor de música

Buenas a todos, tengo un problema en mi mi5, y es que a pesar de tener deshabilitada la aplicacion nativa Musica y poner como predeterminada la app Poweramp, siempre que conecto los auriculares se me abre la aplicación nativa. Ademas, si cierro la nativa y pongo poweramp, en ocasiones la musica se baja sola de volumen o se sube al maximo, o directamente se cierra.... le pasa a alguien mas??

Agradeceria que alguien me dijera si se puede eliminar la aplicacion nativa sin necesidad de ser root. Y alguna mas de fabrica.

Por si sirve de algo, mi version de miui es la 7.4 6.4.21 de xiaomi eu.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problema en mi mi5, y es que a pesar de tener deshabilitada la aplicacion nativa Musica y poner como predeterminada la app Poweramp, siempre que conecto los auriculares se me abre la aplicación nativa. Ademas, si cierro la nativa y pongo poweramp, en ocasiones la musica se baja sola de volumen o se sube al maximo, o directamente se cierra.... le pasa a alguien mas??

Agradeceria que alguien me dijera si se puede eliminar la aplicacion nativa sin necesidad de ser root. Y alguna mas de fabrica.

No estoy seguro si se puede eliminar o no, pero no lo recomendaria para nada, dado que la aplicacion de musica de MIUI esta anclada en bastantes cosas al propio MIUI, como un acceso rapido en la pantalla de bloqueo, en el de notificaciones y sus configuraciones especiales en conexion de auriculares (los de la marca de xiaomi para mejorar el audio), al tener bastates cosas que manejan esa aplicacion podria llegar a creer que como te la cargues podrias tener hasta FC del launcher de miui, y en ese caso podrias llegar a tener que reinstalar toda la ROM.

Si no te molesta y te da igual, dejala instalada y la metes en una carpeta por ahi perdida y usa la app que a ti te guste, que al fin y al cabo no es tan complicado...

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No estoy seguro si se puede eliminar o no, pero no lo recomendaria para nada, dado que la aplicacion de musica de MIUI esta anclada en bastantes cosas al propio MIUI, como un acceso rapido en la pantalla de bloqueo, en el de notificaciones y sus configuraciones especiales en conexion de auriculares (los de la marca de xiaomi para mejorar el audio), al tener bastates cosas que manejan esa aplicacion podria llegar a creer que como te la cargues podrias tener hasta FC del launcher de miui, y en ese caso podrias llegar a tener que reinstalar toda la ROM.

Si no te molesta y te da igual, dejala instalada y la metes en una carpeta por ahi perdida y usa la app que a ti te guste, que al fin y al cabo no es tan complicado...
Me molesta que sea predeterminada sin que yo lo haya decidido, es mas, puse otra como predeterminada pero se lo esta pasando por el forro. Esto me recuerda que hay avisos del sistema en los que marco la opcio de "no volver a mostrar" y siguen saliendo cada vez.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me molesta que sea predeterminada sin que yo lo haya decidido, es mas, puse otra como predeterminada pero se lo esta pasando por el forro. Esto me recuerda que hay avisos del sistema en los que marco la opcio de "no volver a mostrar" y siguen saliendo cada vez.

y desde ajustes, aplicaciones predeterminadas has probado a cambiarlo desde ahi??

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, lo he probado todo creo. Pero si tengo que estropear la rom quitando la app musica me quedare asi, que remedio....

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, lo he probado todo creo. Pero si tengo que estropear la rom quitando la app musica me quedare asi, que remedio....

oye no digo que se fuera a joder, que conste, digo que no lo se.

Es solo por lo que conozco a miui lo veo posible que pase eso y es peor el remedio que la enfermedad.

No se si algun otro compañero que alguno abra que le guste otro reproductor te pueda ayudar.

Esto de miui cambia de un dia a otro de golpe, un dia miui7 y va bien al dia siguiente 7.1 y no va luego 7.2 y se vuelve a solucionar y asi sucesivamente, jeje

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Gon77xD Gon77xD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

A mi al principio también me aparecía la notificación del reproductor de MIUI al conectar los auriculares y resultaba molesto, ya que no lo uso, menos mal que se me ocurrió desactivar las notificaciones de la app y... problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gon77xD Ver Mensaje
A mi al principio también me aparecía la notificación del reproductor de MIUI al conectar los auriculares y resultaba molesto, ya que no lo uso, menos mal que se me ocurrió desactivar las notificaciones de la app y... problema resuelto
En mi caso no es la notificacion, ya la desactivé por cierto. Mi caso es al poner auriculares y darle al play desde el mando de control, (son los mi ear pro) y siempre empieza a reproducirse desde la app nativa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /