Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Dakiko Dakiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Como ver webcam de mi pc en mi movil android

Hola, me gustaria usar la webcam de mi pc como camara de videovigilancia, y me gustaria poder ver las imagenes en tiempo real en mi movil con android, ¿como se os ocurre que se podria hacer??.
Las imagenes por supuesto solamente podria tener acceso yo.

Un saludo

Última edición por Dakiko Día 18/06/10 a las 22:24:22.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
me uno a la peticion

para poder ver a mis hijos en casa desde mi htc magic seria una tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
No se como configurar la webcam en el PC, pero para ver la webcam de la guardería de mi hijo hice una consulta hoy en este foro, y lo conseguí sólo con un programa del Market: Ip cam viewer , desde ningún navegador lo conseguí

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
bajate el webcam xp para tu pc... y el ip cam viewer para tu android... te funcionara fijo, yo lo uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zese su comentario:
Viejo 19/06/10, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, exactamente asi lo he hecho esta mañana e iba a postear ahora los resultados, he usado como tu dices el wincam xp en mi pc y luego con el ip cam view en android te conectas y va d lujo
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Yo os recomiendo orb. yo hice un tuto para win mo. pero sirve tambien para android... no solo te permite ver las imagenes en tiempo real de la camara de tu pc, tambien te permite descargar archivos. y si tu ordenador tiene una tarjeta tdt pues puedes ver cualquier canal. Buscar en google la pagina de orb y alli esta todo bien explicadito (el acceso a orb se hace a traves del navegador del telefono y puedes hacerlo desde cualquier equipo con conexion a internet. incluso a traves de una ps3 o psp!)

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta el orb ya que no solo permite ver la cam sinó ver la TDT de tu ordenador, compartir archivos,,,, downloading de su página oficial, al ser gratuito.
Viejo 20/06/10, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
hola a todos, me podeis explicar como funciona ya que no logro ni ver la web cam por webcamxp ni en el movil?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

My wuala: www.wuala.com/riceml
Invitacion a wuala: http://www.wuala.com/referral/GKC3555JJJKGF3B3K3N7
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
aleado aleado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
hola a todos, me podeis explicar como funciona ya que no logro ni ver la web cam por webcamxp ni en el movil?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Estamos igual no consigo configurar nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
bububcn bububcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC with google

Me uno a esta gente, alguien puede explicar los pasos a seguir para poder hacer funcionar el webcamxp y ver la cam en nuestro android??

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a explicar mas o menos los pasos que segui con el programa webcamXP:

- Lo primero de todo, si teneis ip dinamica teneis que haceros un nombre del host, es decir un nombre con el que poder acceder a tu maquina sea cual sea la ip que tenga en ese momento, para ello podeis usar: dyndns , no-ip.org , etc

Todos ellos basicamente lo que tienes que hacer es registrarte en su pagina web de forma gratuita, donde vas a elegir el nombre que quieres para acceder a tu maquina, y luego en tu pc tienes que instalarte un programa que te lo bajas tb de la web y lo que es decirle a la pagina web que ip tienes en ese momento, buscar en google 'tutorial dyndns' o 'tutorial no-ip' y os vendran muchas web con capturas y explicado paso a paso.

- Si tienes ip estatica todo lo anterior no tienes que hacerlo

- Ahora nos descargamos el programa webcamXP , y ahora para configurarlo (tb hay muchos manuales en internet) basicamente hay que hacer:
Dentro de monitor encima del cuadro grande que nos sale le damos a pci/usb y escogemos nuestra web cam
Luego en el boton acceso seguro (a la izquierda) rellenamos los usuarios que queremos que tengan acceso a la webcam, con el nombre y la contraseña y luego le damos a "añadir/actualizar", una vez creados todos le damos al boton "activar" para activar que queremos que el acceso a nuestra web sea por medio de usuarios registrados (los que hemos creado)
Posteriormente en el boton web/emision (de la izquierda) en el cuadro "Direccion IP/Nombre de host" ponemos si tenemos ip dinamica ponemos el nombre del host que hemos puesto en dyndns o no-ip, si teniais ip estatica poner vuestra ip externa actual , en el puerto ponemos un puerto que previamente hemos abierto en el router (yo cambie el de por defecto y abri un puerto tcp en el router para dejarlo para esto) el resto dejarlo igual (bueno si quereis podeis limitar el ancho de banda, ect) y ahora darle al boton activar, con esto ya podeis acceder a vuestra web cam !!!

=================
Para acceder desde el navegador de otro pc o movil

se accede con http://nombre-host:puerto

el nombre del host es el nombre que habeis puesto en el cuadro "Direccion IP/Nombre de host" de la seccion de web/emision del webcamXP

y el puerto el que le pusisteis al webcamXP y que previamente abristeis en el router

Y con esto ya os tenia que dejar acceder
===================
Para acceder desde android

Podeis acceder o bien con el navegador como he explicado en el paso anterior o bien con el programa "ip cam viewer" en este programa le dais a menu/manage cameras
y pulsais boton Add y rellenais

name: nombre cualquiera para identificar vuestra camara
type: WebcamXP
URL: poneis http://nombre-host:puerto donde nombre del host es lo que he explicado antes y el puerto el que abristeis
cam: poneis el numero de vuestra camara si teneis varias y sino poneis 1
username: nombre del usuario que registrasteis en el programa webcamXP
password: la contraseña de ese usuario

y pulsais boton save y listo! ya os saldra vuestra webcam

PD: Comprobar bien que solo podeis acceder solo con vuestro usuario y contraseña y que no podeis de ninguna otra forma, sino es asi revisarlo todo, lo digo porque sino podria acceder cualquiera a vuestra web cam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dakiko su comentario:
Viejo 21/06/10, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
El ORB lo he probado y funciona todo menos la tele, que no pilla nada ni de coña.
Viejo 21/06/10, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Yo el ORB lo usaba con mi N80 y veía la TV sin problema, lo malo es que me cambiaba una configuración de la tarjeta de TDT y al final cuando formatee no lo puse de nuevo, pero me ha estado funcionando 100%.

Lo mismo me animo y lo vuelvo a poner, que ver la TV ahora en la desi tiene que molar mucho más :P
Viejo 21/06/10, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
El ORB lo he probado y funciona todo menos la tele, que no pilla nada ni de coña.
El tema de la tv recuerdo que me costó un poquito sigue este tuto a ver si te sirve de algo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ver+television

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/10, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
aleado aleado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Gracias, muy bien explicado, lo único que devolví la webcam, tendré que ir a por otra.
 Cita: Originalmente Escrito por Dakiko Ver Mensaje
Voy a explicar mas o menos los pasos que segui con el programa webcamXP:

- Lo primero de todo, si teneis ip dinamica teneis que haceros un nombre del host, es decir un nombre con el que poder acceder a tu maquina sea cual sea la ip que tenga en ese momento, para ello podeis usar: dyndns , no-ip.org , etc

Todos ellos basicamente lo que tienes que hacer es registrarte en su pagina web de forma gratuita, donde vas a elegir el nombre que quieres para acceder a tu maquina, y luego en tu pc tienes que instalarte un programa que te lo bajas tb de la web y lo que es decirle a la pagina web que ip tienes en ese momento, buscar en google 'tutorial dyndns' o 'tutorial no-ip' y os vendran muchas web con capturas y explicado paso a paso.

- Si tienes ip estatica todo lo anterior no tienes que hacerlo

- Ahora nos descargamos el programa webcamXP , y ahora para configurarlo (tb hay muchos manuales en internet) basicamente hay que hacer:
Dentro de monitor encima del cuadro grande que nos sale le damos a pci/usb y escogemos nuestra web cam
Luego en el boton acceso seguro (a la izquierda) rellenamos los usuarios que queremos que tengan acceso a la webcam, con el nombre y la contraseña y luego le damos a "añadir/actualizar", una vez creados todos le damos al boton "activar" para activar que queremos que el acceso a nuestra web sea por medio de usuarios registrados (los que hemos creado)
Posteriormente en el boton web/emision (de la izquierda) en el cuadro "Direccion IP/Nombre de host" ponemos si tenemos ip dinamica ponemos el nombre del host que hemos puesto en dyndns o no-ip, si teniais ip estatica poner vuestra ip externa actual , en el puerto ponemos un puerto que previamente hemos abierto en el router (yo cambie el de por defecto y abri un puerto tcp en el router para dejarlo para esto) el resto dejarlo igual (bueno si quereis podeis limitar el ancho de banda, ect) y ahora darle al boton activar, con esto ya podeis acceder a vuestra web cam !!!

=================
Para acceder desde el navegador de otro pc o movil

se accede con http://nombre-host:puerto

el nombre del host es el nombre que habeis puesto en el cuadro "Direccion IP/Nombre de host" de la seccion de web/emision del webcamXP

y el puerto el que le pusisteis al webcamXP y que previamente abristeis en el router

Y con esto ya os tenia que dejar acceder
===================
Para acceder desde android

Podeis acceder o bien con el navegador como he explicado en el paso anterior o bien con el programa "ip cam viewer" en este programa le dais a menu/manage cameras
y pulsais boton Add y rellenais

name: nombre cualquiera para identificar vuestra camara
type: WebcamXP
URL: poneis http://nombre-host:puerto donde nombre del host es lo que he explicado antes y el puerto el que abristeis
cam: poneis el numero de vuestra camara si teneis varias y sino poneis 1
username: nombre del usuario que registrasteis en el programa webcamXP
password: la contraseña de ese usuario

y pulsais boton save y listo! ya os saldra vuestra webcam

PD: Comprobar bien que solo podeis acceder solo con vuestro usuario y contraseña y que no podeis de ninguna otra forma, sino es asi revisarlo todo, lo digo porque sino podria acceder cualquiera a vuestra web cam
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
jlgaldos jlgaldos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
no lo consigo

hola. llevo ya mas de una hora haciendo todo tipo de pruebas pero lo me conecta. creo q lo hago todo bien pero no consigo conectarlo..
nombre es nombre de mi pc+ath.cx por ej q seria el host???
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Lo malo del Orb es que se bebe la bateria que da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por jlgaldos Ver Mensaje
hola. llevo ya mas de una hora haciendo todo tipo de pruebas pero lo me conecta. creo q lo hago todo bien pero no consigo conectarlo..
nombre es nombre de mi pc+ath.cx por ej q seria el host???
Solo una cosa, tal y como lo ha explicado Dakiko vale si tu router está configurado para pasar al pc todas las peticiones de internet o le asigna al pc esa ip de la que estamos hablando, pero si tienes el típico router wifi que tiene varios puertos rj-45 el router asigna una ip de red interna a tu pc y no funciona todo esto, para hacerlo funcionar tienes que configurar el router para que cada puerto que hallas configurado en la camara sea reenviado a la ip interna del pc en el que tienes el webcamXP, esto que te digo se llama hacer NAT de un puerto y en internet seguro que puedes encontrar tutos para tu router, pero para cada router es diferente la forma de hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Y sabeis algo para linux?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
mikemontyes mikemontyes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Libre
Tu operador: MasMóvil
todo configurado correctamente, y el mensaje de error que me sale despues de "LOADING" es "CAMERA/FEED NOT AVAILABLE.
Solucionado... todo perfecto...

Última edición por mikemontyes Día 29/08/10 a las 18:34:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /