Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así consiguen los auriculares cancelar el ruido externo

Así consiguen los auriculares cancelar el ruido externo

Leemos en elandroidelibre.com

Todos hemos oído hablar de ellos alguna vez. Los auriculares con tecnología de cancelación de ruido resultan ideales para viajar y, aunque no son precisamente baratos, ofrecen un importante aislamiento de los ruidos que nos rodean. Pero, ¿nunca os habéis preguntado cómo consiguen los auriculares cancelar el ruido externo? ¿Qué maravilla de la tecnología interviene para que consigamos evitar escuchar a la señora que habla a gritos por el móvil o al bebé que ha renunciado a dormir? La explicación, aunque no lo parezca, es sencilla. Y en esta entrada así os lo demostramos.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/16, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Justo esta semana me he comprado unos auriculares nuevos, por estropicio de mis anteriores Piooner. Siempre tengo problemas con el cable, y termina por sonarme un solo auricular, así que miré sobre comprarme unos auriculares Bluetooth, y con cancelación de ruido si era posible, y en todos los foros de audiofilos que he preguntado, me han contraindicado su compra (los bluetooth) hasta en el caso de los más caros.

Al final, he optado por unos gama de entrada de Yamaha que encontré de oferta, de cable de toda la vida, y he terminado contento, espero que durante un par de años al menos, y no se me parta el cable de nuevo.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Justo esta semana me he comprado unos auriculares nuevos, por estropicio de mis anteriores Piooner. Siempre tengo problemas con el cable, y termina por sonarme un solo auricular, así que miré sobre comprarme unos auriculares Bluetooth, y con cancelación de ruido si era posible, y en todos los foros de audiofilos que he preguntado, me han contraindicado su compra (los bluetooth) hasta en el caso de los más caros.

Al final, he optado por unos gama de entrada de Yamaha que encontré de oferta, de cable de toda la vida, y he terminado contento, espero que durante un par de años al menos, y no se me parta el cable de nuevo.
Me pasó lo mismo con 3 piston 3, así que compré los Hybrid y perfecto. Totalmente recomendados ambos, excelente sonido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Pajarilio Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con 3 piston 3, así que compré los Hybrid y perfecto. Totalmente recomendados ambos, excelente sonido.

Llamame sibaritas , pero he probado los piston v2 y v3, y aunque para costar 15€ suenan genial, a la hora de reproducir graves, hacen un batiburrillo con todos que hacen que pierdan mucho encanto, y ojo, lo recalco, suenan genail, pero eso que dicen de que son mejores que mucho otros que cuestan bastante más solo por marca, lo cuestiono.

No sé si te pasará a ti también, pero el micro y los botonoes ¿te suelen durar mucho? A mí me dejan de funcionar incluso antes que los propios auriculares siempre
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Llamame sibaritas , pero he probado los piston v2 y v3, y aunque para costar 15€ suenan genial, a la hora de reproducir graves, hacen un batiburrillo con todos que hacen que pierdan mucho encanto, y ojo, lo recalco, suenan genail, pero eso que dicen de que son mejores que mucho otros que cuestan bastante más solo por marca, lo cuestiono.

No sé si te pasará a ti también, pero el micro y los botonoes ¿te suelen durar mucho? A mí me dejan de funcionar incluso antes que los propios auriculares siempre
Entonces prueba los Hybrid, notablemente mejores. Hasta ahora ningún problema, salvo que toma algo de tiempo acostumbrarse a los botones, pero nada del otro mundo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /