|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así consiguen los auriculares cancelar el ruido externo
Así consiguen los auriculares cancelar el ruido externo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todos hemos oído hablar de ellos alguna vez. Los auriculares con tecnología de cancelación de ruido resultan ideales para viajar y, aunque no son precisamente baratos, ofrecen un importante aislamiento de los ruidos que nos rodean. Pero, ¿nunca os habéis preguntado cómo consiguen los auriculares cancelar el ruido externo? ¿Qué maravilla de la tecnología interviene para que consigamos evitar escuchar a la señora que habla a gritos por el móvil o al bebé que ha renunciado a dormir? La explicación, aunque no lo parezca, es sencilla. Y en esta entrada así os lo demostramos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo esta semana me he comprado unos auriculares nuevos, por estropicio de mis anteriores Piooner. Siempre tengo problemas con el cable, y termina por sonarme un solo auricular, así que miré sobre comprarme unos auriculares Bluetooth, y con cancelación de ruido si era posible, y en todos los foros de audiofilos que he preguntado, me han contraindicado su compra (los bluetooth) hasta en el caso de los más caros.
Al final, he optado por unos gama de entrada de Yamaha que encontré de oferta, de cable de toda la vida, y he terminado contento, espero que durante un par de años al menos, y no se me parta el cable de nuevo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo esta semana me he comprado unos auriculares nuevos, por estropicio de mis anteriores Piooner. Siempre tengo problemas con el cable, y termina por sonarme un solo auricular, así que miré sobre comprarme unos auriculares Bluetooth, y con cancelación de ruido si era posible, y en todos los foros de audiofilos que he preguntado, me han contraindicado su compra (los bluetooth) hasta en el caso de los más caros.
Al final, he optado por unos gama de entrada de Yamaha que encontré de oferta, de cable de toda la vida, y he terminado contento, espero que durante un par de años al menos, y no se me parta el cable de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te pasará a ti también, pero el micro y los botonoes ¿te suelen durar mucho? A mí me dejan de funcionar incluso antes que los propios auriculares siempre
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamame sibaritas
No sé si te pasará a ti también, pero el micro y los botonoes ¿te suelen durar mucho? A mí me dejan de funcionar incluso antes que los propios auriculares siempre ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||