|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra defunción más de un lg g4 - acciones
Hola, a mi tb me pasó lo de la pantalla del logo de un día para otro sin más. Se quedó bloqueado en la pantalla de inicio y ya. Por fortuna conseguí entrar con la batería totalmente cargada y me dio tiempo a copiar los archivos al ordenador y reestablecer a valores de fábrica, pero después volvió a ocurrirle lo mismo. Lo llevé al sat y me dijeron que no tenía garantía por mal uso (el móvil está sin rootear ni cualquiera otra manipulación, pero se me ha caído un par de veces y tiene la lente de la cámara principal con una pequeña grieta, que no afecta a la hora de sacar fotos. No tiene nada más). Pues, eso, llevo un año con el móvil y me piden los de presupuestos 179 euros por arreglarlo y que vuelva a estar en garantía. Por supuesto, la rechacé. He hecho de todo, hard reset, lg bridge, ... Pero vuelve a fallar. Creo que lo voy a llevar a consumo, me parece un abuso cobrar 179 por un cristalcillo y no arreglarmelo cuando se trata según creo, de un problema de la placa base y de fábrica. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiale la lente tu mismo. Es muy fácil y aquí tienes donde comprarlas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188031 Luego vuelve a mandarlo al sat a ver si hay suerte. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con el g4 en casa con muerte subita , me compre un mate 8 y por curiosidad me dio por abrir el g4 porque lo mande una vez al sat y me dijeron que tenia agua(todo esto antes de que se supiera el tema de la muerte subita ) y ni rastro de agua en ninguna parte de la placa base así que me planteo volver a mandarlo y denunciarles directamente sin pasar por la oficina del consumidor .
Una verguenza el sat de lg y si tienes la oportunidad de cambiarte ni lo dudes . Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo estas cosas y me parece extraño... He enviado 2 G4 por el tema de la muerte súbita y los he tenido en casa ambos en menos de 6 días sin ningún problema.
Desde luego eso que contáis debe ser mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del OP está claro que si la caída ha afectado el cristal de la cámara, también podría haber afectado partes internas del telefono. Es perfectamente posible. Se eluden responsabilidades y con razón. El segundo caso me imagino que habrán visto que tenía agua, o que fue expuesto a ella con el circulito ese mágico si está en rojo, sino, no deberían haber dado esa respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||