LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Pikuko2012 Pikuko2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Otra defunción más de un lg g4 - acciones

Hola, a mi tb me pasó lo de la pantalla del logo de un día para otro sin más. Se quedó bloqueado en la pantalla de inicio y ya. Por fortuna conseguí entrar con la batería totalmente cargada y me dio tiempo a copiar los archivos al ordenador y reestablecer a valores de fábrica, pero después volvió a ocurrirle lo mismo. Lo llevé al sat y me dijeron que no tenía garantía por mal uso (el móvil está sin rootear ni cualquiera otra manipulación, pero se me ha caído un par de veces y tiene la lente de la cámara principal con una pequeña grieta, que no afecta a la hora de sacar fotos. No tiene nada más). Pues, eso, llevo un año con el móvil y me piden los de presupuestos 179 euros por arreglarlo y que vuelva a estar en garantía. Por supuesto, la rechacé. He hecho de todo, hard reset, lg bridge, ... Pero vuelve a fallar. Creo que lo voy a llevar a consumo, me parece un abuso cobrar 179 por un cristalcillo y no arreglarmelo cuando se trata según creo, de un problema de la placa base y de fábrica. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
ostio ostio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cámbiale la lente tu mismo. Es muy fácil y aquí tienes donde comprarlas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188031
Luego vuelve a mandarlo al sat a ver si hay suerte.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 15/06/16, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Enterate donde esta tu oficina de consumo y pon una reclamacion ,ya veras como se espabilan en cuanto la reciban.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
kartu1991 kartu1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 meses con el g4 en casa con muerte subita , me compre un mate 8 y por curiosidad me dio por abrir el g4 porque lo mande una vez al sat y me dijeron que tenia agua(todo esto antes de que se supiera el tema de la muerte subita ) y ni rastro de agua en ninguna parte de la placa base así que me planteo volver a mandarlo y denunciarles directamente sin pasar por la oficina del consumidor .
Una verguenza el sat de lg y si tienes la oportunidad de cambiarte ni lo dudes .
Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Yo leo estas cosas y me parece extraño... He enviado 2 G4 por el tema de la muerte súbita y los he tenido en casa ambos en menos de 6 días sin ningún problema.

Desde luego eso que contáis debe ser mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Yo leo estas cosas y me parece extraño... He enviado 2 G4 por el tema de la muerte súbita y los he tenido en casa ambos en menos de 6 días sin ningún problema.

Desde luego eso que contáis debe ser mala suerte
El problema es la posible manipulación de los móviles.
En el caso del OP está claro que si la caída ha afectado el cristal de la cámara, también podría haber afectado partes internas del telefono. Es perfectamente posible. Se eluden responsabilidades y con razón.

El segundo caso me imagino que habrán visto que tenía agua, o que fue expuesto a ella con el circulito ese mágico si está en rojo, sino, no deberían haber dado esa respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /